Desconocidos, juego en pruebas.
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
Desconocidos, juego en pruebas.
Pues ya está confirmado, podré ir a Interclubes las dos tardes, así que llevaré mi juego en pruebas: Desconocidos... y si me da tiempo con dos ambientaciones diferentes, pero no prometo nada...
Más info aqui, y en cuanto pruebe un par más de partidas, lo dejaré en descarga para la gente.
http://dacostilla.wordpress.com/2010/01/22/desconocidos-proximamente/
No dejo el Unknown Armies, sólo lo llevo a otro nivel, je,je.
Más info aqui, y en cuanto pruebe un par más de partidas, lo dejaré en descarga para la gente.
http://dacostilla.wordpress.com/2010/01/22/desconocidos-proximamente/
No dejo el Unknown Armies, sólo lo llevo a otro nivel, je,je.
Re: Desconocidos, juego en pruebas.
Bien!!! si haces la partida el sábado, a ver si puedo jugar de una vez!!
¿Para cuantos jugadores sería?
¿Para cuantos jugadores sería?
Re: Desconocidos, juego en pruebas.
Minimo 4 jugadores, lo ideal son 6, pudiendo acoger un septimo...
Aclaro que solo tiene que ver con UA el nombre, ni el tema (en principio) ni el sistema, que es propio...
La duración debería ser dos horas, más las explicaciones del juego que son pocas y rápidas.
Para los que lo prueben, me gustaría que despues me dieran los mail para contarme su opinión del juego, mejoras, puntos flacos y aciertos... Que es una versión de prueba.
Ta luego.
Aclaro que solo tiene que ver con UA el nombre, ni el tema (en principio) ni el sistema, que es propio...
La duración debería ser dos horas, más las explicaciones del juego que son pocas y rápidas.
Para los que lo prueben, me gustaría que despues me dieran los mail para contarme su opinión del juego, mejoras, puntos flacos y aciertos... Que es una versión de prueba.
Ta luego.