2ª REUNION. ¡PUESTA A PUNTO!
+6
Cascabel
wolfoman
Flatorella
Daan
Esteriotipo
Admin
10 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: ¡Participa en la organización de la Quedada!
Página 1 de 1.
2ª REUNION. ¡PUESTA A PUNTO!
Llamamiento a toda la gente de STAFF y con iniciativa para participar echando una mano en la organización durante la quedada.
A falta de 12 días para la quedada, estaría bien hacer una reunión para definir los últimos detalles de la V Quedada, los turnos, la organización de la gente que ayude y participe. Así pues, el tema/menú del día será:
-Recuento de colaboradores: Diferenciar gente STAFF / gente no staff pero Dispuesta a Echar Una Mano (gente DEUM).
-Funciones del STAFF y de los DEUM durante la quedada.
-TURNOS DE STAFF (hacer cuadrante con la gente y los horarios sabado/domingo y mañana/tarde)
-Tema de las mesas: posible problema si no encontramos.
-Registro de la gente que viene a la quedada. Disponibilidad de ordenador.
-Disponibilidad de juegos mediante los clubes /asociaciones.
-Importancia de la asistencia INTRACULBES.
Otros temas:
-Publicidad (hacer ultima pegada de carteles, insitir en foros/webs internet, ¿otros medios?
-Detectar cosas que están funcionando y carencias.
-Etc...
Siendo el puente de San Jorge, podemos hacerlo ese finde (si no se va mucha de la gente dispuesta a ayudar) o sino, el lunes siguiente (a 4 días de la quedada).
¿que decis? ¿Cual es vuestra disponibilidad? ¿Quien esta interesado en ir a la reunión, pueda o no?
A falta de 12 días para la quedada, estaría bien hacer una reunión para definir los últimos detalles de la V Quedada, los turnos, la organización de la gente que ayude y participe. Así pues, el tema/menú del día será:
-Recuento de colaboradores: Diferenciar gente STAFF / gente no staff pero Dispuesta a Echar Una Mano (gente DEUM).
-Funciones del STAFF y de los DEUM durante la quedada.
-TURNOS DE STAFF (hacer cuadrante con la gente y los horarios sabado/domingo y mañana/tarde)
-Tema de las mesas: posible problema si no encontramos.
-Registro de la gente que viene a la quedada. Disponibilidad de ordenador.
-Disponibilidad de juegos mediante los clubes /asociaciones.
-Importancia de la asistencia INTRACULBES.
Otros temas:
-Publicidad (hacer ultima pegada de carteles, insitir en foros/webs internet, ¿otros medios?
-Detectar cosas que están funcionando y carencias.
-Etc...
Siendo el puente de San Jorge, podemos hacerlo ese finde (si no se va mucha de la gente dispuesta a ayudar) o sino, el lunes siguiente (a 4 días de la quedada).
¿que decis? ¿Cual es vuestra disponibilidad? ¿Quien esta interesado en ir a la reunión, pueda o no?
Re: 2ª REUNION. ¡PUESTA A PUNTO!
Ya sea lunes o ese finde no tengo problemas, asi que por mi cuando haya mas gente disponible
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Si es de tardes supongo que podré ir, ya que las próximas dos semanas son de noches para mí. Estaré con el cerebro en barbecho, pero puedo hacer bulto...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Jajaja... yo también iré, sea cuando sea.
Si es el LUNEs, que sea a partir de las 17, porfaaaa!!
Gracias chicos, ¡¡así da gusto!! ¡¡¡siempre a pie de cañon!!
A ver si se anima más gente nueva de STAFF.
Si es el LUNEs, que sea a partir de las 17, porfaaaa!!
Gracias chicos, ¡¡así da gusto!! ¡¡¡siempre a pie de cañon!!
A ver si se anima más gente nueva de STAFF.
yo dependo de horarios, si avisais con tiempo acudire si puedo
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
el finde lo veo forzado, de todos modos haré por ir... sino delegaré en trainer que sabe como pienso...
Da gusto ver a los voluntarios tan activos ^_^ ¡Animo!
Como no podre ir a la reunion, llamare a Noe a ultima hora para que me ponga al dia de lo que se hable.
Como no podre ir a la reunion, llamare a Noe a ultima hora para que me ponga al dia de lo que se hable.
Dalo por hecho .
Entonces en principio quedamos el lunes que viene a las 19h (salvo que alguno de los nuevos diga lo contrario).
¿Lugar? ¿Os parece Plaza Utrillas por mantener la costumbre?
Entonces en principio quedamos el lunes que viene a las 19h (salvo que alguno de los nuevos diga lo contrario).
¿Lugar? ¿Os parece Plaza Utrillas por mantener la costumbre?
Ya me direis que se ha hablado, que no podre acudir, tare currando...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Pronto pondremos en un post nuevo las conclusiones de la reunión de hoy.
¡MUCHAS GRACIAS A LOS ASISTENTES! ¡Y MUCHO ANIMO A LA NUEVA GENERACION! ¡EL FUTURO DE LA QUEDADA ESTA EN VUESTRAS MANOS!
Y recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad...(si algun día alcanzáis a tenerlo) ;D
¡MUCHAS GRACIAS A LOS ASISTENTES! ¡Y MUCHO ANIMO A LA NUEVA GENERACION! ¡EL FUTURO DE LA QUEDADA ESTA EN VUESTRAS MANOS!
Y recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad...(si algun día alcanzáis a tenerlo) ;D