Quedada de MechWarriors!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Quedada de MechWarriors!!
Jarl!
Éste sábado, tras el patrón de veterinaria del que espero no salir muy bien parado, jhejej, nos visitan unos aficionados de Battletech de Madrid, del foro Kearny & Fuchida, el cual frecuento muy a menudo y que es una pasada en cuanto a la afición que le tienen a los mech' correteadores de hexágonos.
Tras saber que en Zaragoza había "algo" de afición "BATTLETECHera" y a alguno ya nos conocían de los foros, se han decidido a visitarnos, así que CUALQUIER aficionado a Battletech de Zaragoza que quiera pasarse, será bienvenido (y fijo que a estos les hará ilusión).
No se si haremos alguna partida o algo, porque yo al menos no tengo un sitio que ofrecerles, pero vamos, que si encontramos algún sitio, alguna gamberrada haremos.
Ahí está el link del foro donde decimos la hora y lugar, por si queréis presentaros por ahí antes: http://server3.foros.net/viewtopic.php?p=13902&mforum=KearnyFuchida#13902
Saludetes!
Éste sábado, tras el patrón de veterinaria del que espero no salir muy bien parado, jhejej, nos visitan unos aficionados de Battletech de Madrid, del foro Kearny & Fuchida, el cual frecuento muy a menudo y que es una pasada en cuanto a la afición que le tienen a los mech' correteadores de hexágonos.
Tras saber que en Zaragoza había "algo" de afición "BATTLETECHera" y a alguno ya nos conocían de los foros, se han decidido a visitarnos, así que CUALQUIER aficionado a Battletech de Zaragoza que quiera pasarse, será bienvenido (y fijo que a estos les hará ilusión).
No se si haremos alguna partida o algo, porque yo al menos no tengo un sitio que ofrecerles, pero vamos, que si encontramos algún sitio, alguna gamberrada haremos.
Ahí está el link del foro donde decimos la hora y lugar, por si queréis presentaros por ahí antes: http://server3.foros.net/viewtopic.php?p=13902&mforum=KearnyFuchida#13902
Saludetes!
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Re: Quedada de MechWarriors!!
Caray, ¡qué pena! El sábado lo tenemos ocupado al completo. Y el domingo viene bastante mal. Otra vez será.
De todos modos, que lo disfrutéis y gracias por la invitación.
De todos modos, que lo disfrutéis y gracias por la invitación.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
En principio si, vienen los de madrid de visita y unos pocos acudiremos, los que podamos, principalmente los que solemos andar por el foro Kearny & Fuchida, pero cualquiera es bienvenido!
Si quisierais montar alguna más en Zaragoza, sería cuestión de hablarlo, yo todavía no conozco mucha gente aquí que juegue.
Saludetes!
PD: Vi a cambiarme, que estos ya deben andar por la ciudad jaja.
Si quisierais montar alguna más en Zaragoza, sería cuestión de hablarlo, yo todavía no conozco mucha gente aquí que juegue.
Saludetes!
PD: Vi a cambiarme, que estos ya deben andar por la ciudad jaja.
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
De la gente con la que formabamos club, eran unos fieras a Mechwarrior. Quizas esten interesados en acercarse alguna vez, aunque tendria que avisarles con tiempo.