REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS.
+10
Salteador Memo
Daan
Aladario
sir estufeto
funs_athal
Valnirek
Cascabel
McArio
Esteriotipo
Flatorella
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS.
¿Entonces mañana sabado a las 10:00 en le bar chino de siempre? Alli estare ¡Porfaplis que alguien me mande un sms si quedamos en esto porque estare desinternetizado durante las proximas 24 h!
a las diez estaré allí entonces!
A ver, señores... ¿podéis especificar algo más eso del "bar chino de siempre"? ¿Está en utrillas?
Me parece que hay varios que no sabemos de lo que habláis.
PD: Esteriotipo, McArio y Kayn... ¡llevaré vuestra mercancía!
Me parece que hay varios que no sabemos de lo que habláis.
PD: Esteriotipo, McArio y Kayn... ¡llevaré vuestra mercancía!
Conmigo no conteis que tengo q arbitrar el sabado todo el dia. Ya contareis lo que hableis. Pasarlo bien!
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo ire a la plaza utrillas y llamare a alguien por que lo del chino de siempre tampoco me queda claro.
Bueno, en un principio, tal como ha mandado Noe via sms, se trata de quedar en la puerta del Mcdonals, y luego desayunar bien en el chino de enfrente o en el D'Jorge. Yo particularmente, estaré esperando en la calle a los asistentes.
Se ruega puntualidad!!
Se ruega puntualidad!!
Al final no he podido ir y ahora he visto lo del telefono de flatorella para poder avisar
Valnirek- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 60
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
Hola chicos
He venido de hacer los deberes (o parte, se me olvido la hucha). Estube por los centros civicos "terminillo" y "las esquinas" preguntando para la posibilidad de uso de sala.
*En el primero se ha convertido totalmente en un centro para mayores.
*El segundo, el nuevo de Delicias que comentamos, tienen posibilidad de uso de salas puntualmente y reserva de salas para grupos para el nuevo "curso", pero no tienen en uso una sala tan grande como en la estacion del norte, al menos por ahora, ya que si tienen una muy grande, pero por problemas de presupuesto no pueden habilitarla, de modo que no la prestan a no ser que sean eventos especiales. Quizas en un futuro sea una posibilidad.
Aprovecho para comentar, que este centro civico esta recien abierto y tienen los horarios de las salas vacios en una gran proporcion, sobretodo el fin de semana y si algun grupo "estable" del lugar quisiera hacer de una de sus salas lugar de reunion es el momento de solicitarlo. El plazo de peticion de salas comianza el 24 de mayo y termina el 3 de Junio.
Voy a comentar con los restos del club D100 a ver si quisieramos hacer peticion como grupo, si existe gente de Delicias que estuviera interesada en compartir una sala de manera comprometida y responsable que se comunique conmigo.
Gracias
He venido de hacer los deberes (o parte, se me olvido la hucha). Estube por los centros civicos "terminillo" y "las esquinas" preguntando para la posibilidad de uso de sala.
*En el primero se ha convertido totalmente en un centro para mayores.
*El segundo, el nuevo de Delicias que comentamos, tienen posibilidad de uso de salas puntualmente y reserva de salas para grupos para el nuevo "curso", pero no tienen en uso una sala tan grande como en la estacion del norte, al menos por ahora, ya que si tienen una muy grande, pero por problemas de presupuesto no pueden habilitarla, de modo que no la prestan a no ser que sean eventos especiales. Quizas en un futuro sea una posibilidad.
Aprovecho para comentar, que este centro civico esta recien abierto y tienen los horarios de las salas vacios en una gran proporcion, sobretodo el fin de semana y si algun grupo "estable" del lugar quisiera hacer de una de sus salas lugar de reunion es el momento de solicitarlo. El plazo de peticion de salas comianza el 24 de mayo y termina el 3 de Junio.
Voy a comentar con los restos del club D100 a ver si quisieramos hacer peticion como grupo, si existe gente de Delicias que estuviera interesada en compartir una sala de manera comprometida y responsable que se comunique conmigo.
Gracias
Buen trabajo FUns, a ver si yo me puedo pasar el jueves o viernes por el centro cívico Universidad para informar a ver cómo va la cosa.
funs, ahora no que no estoy en casa, pero te mandare un PM
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
wolfoman escribió:funs, ahora no que no estoy en casa, pero te mandare un PM
Lo espero
Acabo de recordar que se nos quedo algo en el tintero en la ultima reunion:
-Nombrar un fotografo por anticipado.
-Nombrar un fotografo por anticipado.
Por mi parte ya sabéis que si puedo ir podéis contar con mi cámara y que hago laaaargos reportajes fotográficos
De todas formas, eso creo que es más hablarlo antes de la quedada entre los que acudan de staff o adjuntos que nombrar a alguien oficialmente...
De todas formas, eso creo que es más hablarlo antes de la quedada entre los que acudan de staff o adjuntos que nombrar a alguien oficialmente...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
yo lleve camara pero entre unas cosas y otras al final ni una foto XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Página 2 de 2. • 1, 2