Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS.

+10
Salteador Memo
Daan
Aladario
sir estufeto
funs_athal
Valnirek
Cascabel
McArio
Esteriotipo
Flatorella
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Empty Re: REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS.

Mensaje por Aladario Vie Mayo 14, 2010 4:44 pm

¿Entonces mañana sabado a las 10:00 en le bar chino de siempre? Alli estare ¡Porfaplis que alguien me mande un sms si quedamos en esto porque estare desinternetizado durante las proximas 24 h!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Empty Re: REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS.

Mensaje por Cascabel Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm

a las diez estaré allí entonces!
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Mensaje por Flatorella Vie Mayo 14, 2010 9:36 pm

A ver, señores... ¿podéis especificar algo más eso del "bar chino de siempre"? ¿Está en utrillas?

Me parece que hay varios que no sabemos de lo que habláis.

PD: Esteriotipo, McArio y Kayn... ¡llevaré vuestra mercancía!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por Vyckos Sáb Mayo 15, 2010 1:04 am

Conmigo no conteis que tengo q arbitrar el sabado todo el dia. Ya contareis lo que hableis. Pasarlo bien!
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Sáb Mayo 15, 2010 1:17 am

yo ire a la plaza utrillas y llamare a alguien por que lo del chino de siempre tampoco me queda claro.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Mensaje por Salteador Memo Sáb Mayo 15, 2010 8:59 am

Bueno, en un principio, tal como ha mandado Noe via sms, se trata de quedar en la puerta del Mcdonals, y luego desayunar bien en el chino de enfrente o en el D'Jorge. Yo particularmente, estaré esperando en la calle a los asistentes.

Se ruega puntualidad!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Valnirek Sáb Mayo 15, 2010 2:29 pm

Al final no he podido ir y ahora he visto lo del telefono de flatorella para poder avisar REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Icon_cry
Valnirek
Valnirek
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 60
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Mar Mayo 18, 2010 11:53 am

Hola chicos

He venido de hacer los deberes (o parte, se me olvido la hucha). Estube por los centros civicos "terminillo" y "las esquinas" preguntando para la posibilidad de uso de sala.
*En el primero se ha convertido totalmente en un centro para mayores.
*El segundo, el nuevo de Delicias que comentamos, tienen posibilidad de uso de salas puntualmente y reserva de salas para grupos para el nuevo "curso", pero no tienen en uso una sala tan grande como en la estacion del norte, al menos por ahora, ya que si tienen una muy grande, pero por problemas de presupuesto no pueden habilitarla, de modo que no la prestan a no ser que sean eventos especiales. Quizas en un futuro sea una posibilidad.

Aprovecho para comentar, que este centro civico esta recien abierto y tienen los horarios de las salas vacios en una gran proporcion, sobretodo el fin de semana y si algun grupo "estable" del lugar quisiera hacer de una de sus salas lugar de reunion es el momento de solicitarlo. El plazo de peticion de salas comianza el 24 de mayo y termina el 3 de Junio.
Voy a comentar con los restos del club D100 a ver si quisieramos hacer peticion como grupo, si existe gente de Delicias que estuviera interesada en compartir una sala de manera comprometida y responsable que se comunique conmigo.

Gracias
funs_athal
funs_athal
Índigo

Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 18, 2010 4:12 pm

Buen trabajo FUns, a ver si yo me puedo pasar el jueves o viernes por el centro cívico Universidad para informar a ver cómo va la cosa.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por wolfoman Mar Mayo 18, 2010 7:18 pm

funs, ahora no que no estoy en casa, pero te mandare un PM
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Mar Mayo 18, 2010 10:37 pm

wolfoman escribió:funs, ahora no que no estoy en casa, pero te mandare un PM

Lo espero REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Icon_wink
funs_athal
funs_athal
Índigo

Carisma :

Mensaje por Aladario Jue Mayo 20, 2010 10:12 am

Acabo de recordar que se nos quedo algo en el tintero en la ultima reunion:
-Nombrar un fotografo por anticipado.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Mensaje por Daan Jue Mayo 20, 2010 12:31 pm

Por mi parte ya sabéis que si puedo ir podéis contar con mi cámara y que hago laaaargos reportajes fotográficos Smile

De todas formas, eso creo que es más hablarlo antes de la quedada entre los que acudan de staff o adjuntos que nombrar a alguien oficialmente...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Jue Mayo 20, 2010 2:14 pm

yo lleve camara pero entre unas cosas y otras al final ni una foto XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100REUNION POST-VQDD + BRAINSTORMING: SABADO 15 a las 10am en PZA.UTRILLAS. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2