Opinionesv y reunion post kedada
+7
Igcaspe
jangil
Aladario
stikud
wolfoman
Serjpinski
funs_athal
11 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Opinionesv y reunion post kedada
Pues eso chicos, que veo esto muy parado y que nadie arranca...
Creo que es bueno hablar sobre las cosas que nos gustaron o no de la kedada, las cosas que fallaron, las que pueden mejorarse y las ideas buenas que resultaron.
Es evidente que la falta de presencia de Noe se ha notado, pero no podemos dejar que esto acabe ni derrumbarnos por que las cosas no hayan ido todo lo bien que nos hubieran gustado.
Asi que...
Esas criticas!! y fecha para la reunion
saludos
Creo que es bueno hablar sobre las cosas que nos gustaron o no de la kedada, las cosas que fallaron, las que pueden mejorarse y las ideas buenas que resultaron.
Es evidente que la falta de presencia de Noe se ha notado, pero no podemos dejar que esto acabe ni derrumbarnos por que las cosas no hayan ido todo lo bien que nos hubieran gustado.
Asi que...
Esas criticas!! y fecha para la reunion
saludos
Re: Opinionesv y reunion post kedada
Se ha notado la falta de bastante gente (respecto a la anterior al menos, en las demás yo no estaba), tanto en la asistencia como en la organización.
De todas formas no creo que sea para desilusionarse, al fin de al cabo la quedada sólo es una excusa para reunirnos y conocer juegos y gente nueva, y por ese aspecto creo que ha cumplido.
De todas formas no creo que sea para desilusionarse, al fin de al cabo la quedada sólo es una excusa para reunirnos y conocer juegos y gente nueva, y por ese aspecto creo que ha cumplido.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
ha faltado gente de los de siempre, sobre todo presencia de clubes, pero eso se arrastra de hace varias quedadas ya. de todos modos el aspecto positivo es la gran cantidad de gente nueva que ha acudido esta vez. hay que valorar ambas cosas y ver que podemos hacer para cubrir ambos aspectos. de todas formas lo dicho, el balance que haria yo es positivo aunque abierto a mejora, pero eso siempre XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
La cosa no salió mal en absoluto, Funs; lo que pasa es que tuvimos muchas cosas en contra. Si el tiempo que hizo el domingo lo hubiese hecho el sábado, más gente hubiese venido.
Eché en falta algunos de los habituales en las quedadas, pero la gente no respondió mal. Lo que ocurre es que nos estábamos acostumbrando a ir siempre in crescendo y todos los encuentros tienen altibajos.
Yo creo que aunque no podemos ponerle un sobresaliente, una nota por debajo de siete sería injusta.
Desde aquí, felicitar a Funs y Esterio por su compromiso y decirles que lo hicieron fenomenal. No olvidemos a Wolf y a Greyjoy, tampoco.
Por mi parte, me lo pasé genial probando el Metalmanía (Splash, rezaremos por ti) y metiendo unos cuantos balazos (cuando no estaba en la carcel) al Morkar, Player y compañía.
Ánimo y a seguir.
Eché en falta algunos de los habituales en las quedadas, pero la gente no respondió mal. Lo que ocurre es que nos estábamos acostumbrando a ir siempre in crescendo y todos los encuentros tienen altibajos.
Yo creo que aunque no podemos ponerle un sobresaliente, una nota por debajo de siete sería injusta.
Desde aquí, felicitar a Funs y Esterio por su compromiso y decirles que lo hicieron fenomenal. No olvidemos a Wolf y a Greyjoy, tampoco.
Por mi parte, me lo pasé genial probando el Metalmanía (Splash, rezaremos por ti) y metiendo unos cuantos balazos (cuando no estaba en la carcel) al Morkar, Player y compañía.
Ánimo y a seguir.
Hey! que yo no he dicho en ninguna parte que la cosa haya salido mal lo que he dicho es que no han salido tan bien como nos hubiera gustado ¿es cierto o no? ,creo que a todos nos hubiera gustado mas afluencia de gente ¿no?
Igualmente yo también me lo pasé genial, vi a gente que a penas veo normalmente, pude probar el metalmania (fiesta! fiesta! fiesta! ) ya mastear una de Cthlulhu para novatos.
Por otra parte, permiteme corregirte Stikud pero las felicitaciones tienen que ser para Esteriotipo y Serjpinski, que creo fueron quien han organizado la mayoría de las cosas, yo apenas he hecho nada esta vez.
Por ultimo... una de las cosas que mas he notado ha sido que apenas se decían las cosas en el foro. Otros años, cada vez que algo estaba hecho, o no se sabia si algo faltaba se ponía en el foro y la falta de esos comentarios ha dado una sensación que las cosas estaban sin hacer. Esto me lo comentaron antes de la kedada y yo tenia la misma sensación. Aunque al final, todo estaba hecho jeje
Por ultimo, y aunque realmente no ha hecho falta de mas, visualmente se ha notado la falta de la ludoteca de la granja...
Igualmente yo también me lo pasé genial, vi a gente que a penas veo normalmente, pude probar el metalmania (fiesta! fiesta! fiesta! ) ya mastear una de Cthlulhu para novatos.
Por otra parte, permiteme corregirte Stikud pero las felicitaciones tienen que ser para Esteriotipo y Serjpinski, que creo fueron quien han organizado la mayoría de las cosas, yo apenas he hecho nada esta vez.
Por ultimo... una de las cosas que mas he notado ha sido que apenas se decían las cosas en el foro. Otros años, cada vez que algo estaba hecho, o no se sabia si algo faltaba se ponía en el foro y la falta de esos comentarios ha dado una sensación que las cosas estaban sin hacer. Esto me lo comentaron antes de la kedada y yo tenia la misma sensación. Aunque al final, todo estaba hecho jeje
Por ultimo, y aunque realmente no ha hecho falta de mas, visualmente se ha notado la falta de la ludoteca de la granja...
Nah, el que más se lo ha currado ha sido el gran líder Esteriotipo, yo a su lado no he hecho nada
Serjpinski- Naranja
Carisma :
pues yo, aparte de estar ahi a primera hora, no hice nada de nada basicamente por que esrta vez queria ir a jugar (que no es que el staff no juegue, pero sumado eso a mi poca disposicion movil para la organizacion prequedada me lo plantee asi) cosa que hice con gusto y ganas (pobrecito splash snif snif) de todos modos agradezco los agradecimientos XD
wolfoman- Verde
Carisma :
Como esto sigue parado... cuando hacemos la reunión post kedada? esteriotipo, serjpski, salteador....
Si es pronto mejor, como dijo Esteriotipo.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
Por poner una fecha,me viene bien viernes o sabado por la tarde (o entre semana a ultima hora de la tarde...) ¿os parece el proximo viernes por la tarde-noche?
A mí sí.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
si es viernes tarde-noche me viene bien. ¿donde?
¿Alguien puede avisar a Martín que parece desaparecido?
¿Alguien puede avisar a Martín que parece desaparecido?
A mi me fastidió mucho no poder ir. Puede que la falta de gente conocida que comentaís haya sido por el mismo motivo que falté yo: esta vez estabamos mas o menos cerquita de los examenes y mucha gente que conozco de la que va a las quedadas a parte de vosotros está en estas fechas. Puede ser un motivo.
Y lo que dice Funs también es cierto, esta vez casi no se hablaron las cosas por el foro. Otras veces se quedaba para hacerlo todo, se decía que faltaba, etc. Vi a seda en la fiesta celta y se lo comenté, que me preocupaba, el me dijo que tampoco iba a poder ir así que...
Quizás fueron las fechas, pero vamos que como dice stikud hay que seguir adelante, no hemos perdido nada y cada vez se mejora ^^
Y lo que dice Funs también es cierto, esta vez casi no se hablaron las cosas por el foro. Otras veces se quedaba para hacerlo todo, se decía que faltaba, etc. Vi a seda en la fiesta celta y se lo comenté, que me preocupaba, el me dijo que tampoco iba a poder ir así que...
Quizás fueron las fechas, pero vamos que como dice stikud hay que seguir adelante, no hemos perdido nada y cada vez se mejora ^^
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Yo es que estas reuniones, y pese a ser la primera que voy tras la noche insomne, lo veo como una excusa para ver a un grupo de amigos y probar cosas nuevas
Me encantaría ir a la reunión, pero me pilla en el único finde en 2 meses que vuelvo a mi casa
Me encantaría ir a la reunión, pero me pilla en el único finde en 2 meses que vuelvo a mi casa
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Coincido en el poco uso del foro para animar a la gente y para que los usuarios comprobaran que se iban haciendo cosas o que faltaban cosas por hacer. Seguro que se arreglará para la próxima.
En mi opinión algo menos de afluencia que en pasadas quedadas, pero me pareció bien la de esta ocasión. Las causas? El mal tiempo, cercanía de exámenes y ausencia de dinosaurios. Hey! Al final Seda y Noe si se pasaron el sábado por la mañana (y arrastraron a algunos amiguetes ).
Es posible también que la sala diera una sensación de vacío porque había mogollón de mesas, acostumbrados a las 10 de las que disponíamos en el Estación del Norte, pero no es para preocuparse.
En cuento a disponibilidad de juegos... mea culpa por mi parte por no aportar ninguno. Y tampoco se puede pretender que un club del que ningún socio se pasa por la quedada aporte juegos, de todas formas, tal como comenté en la Quedada con Funs, son algo más testimonial que otra cosa, ya que la gente no los juega todos ni de lejos. Juega a los suyos o a los de siempre. Eso si, la mesa queda genial si está llena de juegos
Y faltó gente de Staff. Algo más de compromiso, please. Y más para la próxima, que supuestamente toca mercadillo y ahí si que hará falta gente en la mesa.
Habría que cavilar también como arrastrar a la quedada la ingente cantidad de gente que se pasó por la noche insomne, que sería genial. Qué les atrajo de esa actividad y ver si se puede aplicar a las Quedadas.
Doy la chapa aquí porque este fin de semana me va a ser imposible quedar a la posible reunión, así que pongo todo aquí al rebullón.
Y si me dejo algo, ya lo iré poniendo...
En mi opinión algo menos de afluencia que en pasadas quedadas, pero me pareció bien la de esta ocasión. Las causas? El mal tiempo, cercanía de exámenes y ausencia de dinosaurios. Hey! Al final Seda y Noe si se pasaron el sábado por la mañana (y arrastraron a algunos amiguetes ).
Es posible también que la sala diera una sensación de vacío porque había mogollón de mesas, acostumbrados a las 10 de las que disponíamos en el Estación del Norte, pero no es para preocuparse.
En cuento a disponibilidad de juegos... mea culpa por mi parte por no aportar ninguno. Y tampoco se puede pretender que un club del que ningún socio se pasa por la quedada aporte juegos, de todas formas, tal como comenté en la Quedada con Funs, son algo más testimonial que otra cosa, ya que la gente no los juega todos ni de lejos. Juega a los suyos o a los de siempre. Eso si, la mesa queda genial si está llena de juegos
Y faltó gente de Staff. Algo más de compromiso, please. Y más para la próxima, que supuestamente toca mercadillo y ahí si que hará falta gente en la mesa.
Habría que cavilar también como arrastrar a la quedada la ingente cantidad de gente que se pasó por la noche insomne, que sería genial. Qué les atrajo de esa actividad y ver si se puede aplicar a las Quedadas.
Doy la chapa aquí porque este fin de semana me va a ser imposible quedar a la posible reunión, así que pongo todo aquí al rebullón.
Y si me dejo algo, ya lo iré poniendo...
Yo la verdad es q no puedo hablar porque como siempre me ha sido imposible acudir a la quedada de Mayo. Pero es cierto que si que he notado menos movimiento por el foro que otras veces.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Tras mucho reflexionar sobre las cuestiones planteadas, he comprimido todos mis datos, elucubraciones y deduciones para simplificarlas y exponerlas en una escueta frase: "Creo que todos teneis razon".
Y tras este aporte tan significativo para el debate, solo puedo resaltar un pequeño dato que por ser insignificante lo habeis obviado, pero que creo que es un gran adelanto con respecto a anteriores quedadas.
Pues si señores, despues del infortunio del
Creo que jamas sere capaz de agradecer al Sr. Funs haceros olvidar vuestras arraigadas creencias hippiescas de comer en el suelo
P.D.: Bufffff 3 Mensajes en un mismo dia, creo que me merezco un descanso
Y tras este aporte tan significativo para el debate, solo puedo resaltar un pequeño dato que por ser insignificante lo habeis obviado, pero que creo que es un gran adelanto con respecto a anteriores quedadas.
Pues si señores, despues del infortunio del
- Spoiler:
- Duran 5
Creo que jamas sere capaz de agradecer al Sr. Funs haceros olvidar vuestras arraigadas creencias hippiescas de comer en el suelo
P.D.: Bufffff 3 Mensajes en un mismo dia, creo que me merezco un descanso
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Amén a eso, Player. 5 platos de comida variada en un wok me lo confirman
el pizzaparque es el pizzaparque
wolfoman- Verde
Carisma :
No voy a desvirtuar el hilo de discusión rebatiéndote eso, Wolfo . Ya llegarás a mis años.
Es verdad, que tanto hablar y no hemos dicho ni hora ni sitio....
20:00 en la glorieta para no variar?
20:00 en la glorieta para no variar?
Página 1 de 2. • 1, 2