TRAILER super-sorpresa de la VI QUEDADA
+8
Salteador Memo
Crimsonnight
Vyckos
wolfoman
Daan
jangil
funs_athal
Flatorella
12 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes :: Publicidad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TRAILER super-sorpresa de la VI QUEDADA
Esta tarde he hecho una cosa... me he sentado delante del ordenador y esto es lo que ha salido: un video-trailer para anunciar la VI Quedada Interclubes.
Como siempre hago, lo publico aquí antes de terminarlo para que me deis vuestra opinión, le faltan algunos retoques en cuanto a la tipología de letra y que al principio los titulos van un poco rápido.
Pero bueno...
¡Espero con ganas vuestras respuestas!
Como siempre hago, lo publico aquí antes de terminarlo para que me deis vuestra opinión, le faltan algunos retoques en cuanto a la tipología de letra y que al principio los titulos van un poco rápido.
Pero bueno...
¡Espero con ganas vuestras respuestas!
Última edición por Flatorella el Jue Ago 26, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Re: TRAILER super-sorpresa de la VI QUEDADA
XD lo ha borrado para hacernos sufrir
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
La verdad es que los efectos de imagen no se aprecian muy bien y bueno el movie maker tiene muchas limitaciones....
Se me ocurre que a lo mejor molaría más poner otra música... si se os ocurre alguna forma de mejorarlo o cambiarlo ¡esta es la ocasión señora!
Se me ocurre que a lo mejor molaría más poner otra música... si se os ocurre alguna forma de mejorarlo o cambiarlo ¡esta es la ocasión señora!
Genial. La última foto de Rafa con el "son inofensivos" mola un huevo XD.
¿Has pensado en hacer el vídeo entero en blanco y negro? Creo que le daría el toque a demacrado ideal para el montaje... Incluso (aunque esto ya no se qué tal quedaría) en blanco y negro menos los amarillos de las camisetas (volviendo con el warning amarillo-negro de Interclubes)
¿Has pensado en hacer el vídeo entero en blanco y negro? Creo que le daría el toque a demacrado ideal para el montaje... Incluso (aunque esto ya no se qué tal quedaría) en blanco y negro menos los amarillos de las camisetas (volviendo con el warning amarillo-negro de Interclubes)
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Guay! Gracias por la observación, me parece buena idea.
Voy a ver si lo puedo hacer sin tener que editar cada imagen en photoshop y volver a montarlo todo... Seguramente lo tendré para finales de la semana que viene.
Hasta entonces... ¡criticad insensatos!
Voy a ver si lo puedo hacer sin tener que editar cada imagen en photoshop y volver a montarlo todo... Seguramente lo tendré para finales de la semana que viene.
Hasta entonces... ¡criticad insensatos!
PD: Si decides cambiar de canción, la BSO de Zombieland incluye el From whom the bells tolls, de Metallica... que mola un huevo también. Podría quedar bien algo en plan "Regla número 1: Dados. Regla numero 2: Ganchitos" etc, etc...
Daan- Ordenador
Carisma :
jajjaa
ok
Creo que sería una segunda versión aparte, no?
Sabes, creo que la acabo de cagar... había copiado en una carpeta las fotos que he usado en el video y cuando he terminado la he eliminado pensando qeu ya no hacían flata porque estaban incorporadas ene l video... pero no es así, y ahora no puedo editarlooo!!! F*CK!
ok
Creo que sería una segunda versión aparte, no?
Sabes, creo que la acabo de cagar... había copiado en una carpeta las fotos que he usado en el video y cuando he terminado la he eliminado pensando qeu ya no hacían flata porque estaban incorporadas ene l video... pero no es así, y ahora no puedo editarlooo!!! F*CK!
Has mirado en la papelera de Reciclaje?
Daan- Ordenador
Carisma :
sip, ha sido eliminación completa
De todas formas, la idea de Zombieland me mola mil...
Si tengo que volverlo a hacer.. igual hago directamente ese
De todas formas, la idea de Zombieland me mola mil...
Si tengo que volverlo a hacer.. igual hago directamente ese
que grande!!!
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Ya he solucionado lo de las fotos y puedo editarlo... por si queréis seguir haciendo alguna observación.
he probado a poner las imagenes en ByN pero creo que queda demasiado oscuro...
he probado a poner las imagenes en ByN pero creo que queda demasiado oscuro...
ESta genial!!!! me a molado mucho, lo vais a publicar en alguna parte??
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Coincido con la mayoría: es un trabajo excelente. Rafa está para comérselo en la foto final, y la retrospectiva de todas las quedadas me ha encantado.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Gracias chicos! Me alegro de que os guste. ^^
Estoy intentando subir uno con más calidad a la red.
Cuando nos confirmen el sitio donde hacerla y empecemos a publicitarlo, colgaremos también el video en foros, redes sociales, mails, blog, etc... pero mejor esperar a tener toda la información antes.
Estoy intentando subir uno con más calidad a la red.
Cuando nos confirmen el sitio donde hacerla y empecemos a publicitarlo, colgaremos también el video en foros, redes sociales, mails, blog, etc... pero mejor esperar a tener toda la información antes.
Pues a mi me gusta como está. La canción perfecta, y el efecto de lluvia del principio (que lo tengo descargado, gracias Mir ) me encanta. De todas formas, cualquier nueva idea no tiene que ser sustitutiva del vídeo actual, se puede guardar para posteriores.
Muy buen trabajo!!
Muy buen trabajo!!
hey Memo! Gracias!
Lo de la lluvia es un acople de otro mp3, y he tenido que cortar la canción de la BSO de la peli "28 dias después", que duraba unos 5 minutos... pero creo que casi no se nota el copia-pega. Jeje.
Muasss!
Lo de la lluvia es un acople de otro mp3, y he tenido que cortar la canción de la BSO de la peli "28 dias después", que duraba unos 5 minutos... pero creo que casi no se nota el copia-pega. Jeje.
Muasss!
Bueno, tras unas pequeñas modificaciones, por mi este es el resultado DEFINITIVO.
Basicamente es el mismo video, he añadido algunos efectos en color sepia y cambiado un par de fotos, así que casi no se nota la diferencia.
PD: Espro que definitivamente no tengan reservado el sitio del CC Estación del Norte... sino... PAM! jeje
Basicamente es el mismo video, he añadido algunos efectos en color sepia y cambiado un par de fotos, así que casi no se nota la diferencia.
PD: Espro que definitivamente no tengan reservado el sitio del CC Estación del Norte... sino... PAM! jeje
Eso eso, cuando esté todo confirmado avisa, y empezaremos a spamear...
Daan- Ordenador
Carisma :
Ya que llego tarde para las críticas (tampoco tenía ninguna, que conste ), dejo las felicitaciones... muy, muy buen trabajo...
Jua,jua, muy bueno, gran trabajo...
El efecto de pasar las fotos a sepia es espectacular...
Mola mil, y la foto de mi partida en la primera quedada, con el miedo en las caras de mis jugadores, tremendo...
El efecto de pasar las fotos a sepia es espectacular...
Mola mil, y la foto de mi partida en la primera quedada, con el miedo en las caras de mis jugadores, tremendo...
Está muy bien y yo también me he echado unas risas con la foto de Rafa y el subtítulo de inofensivos XD
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2