RdG - 12 LUNAS... de Tablero
+8
Ogruu
Vyckos
Seda
stikud
Serjpinski
jangil
Flatorella
Daan
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RdG - 12 LUNAS... de Tablero
Holas a todos!!!
Comienzo pegando el texto oficial, y luego las proposiciones indecentes:
Los próximos 24 y 25 de Septiembre Dado de Dragón celebrará, en el Centro de Juventud Túnel del Oliver, las primeras jornadas de ludoteca del programa 12 Lunas del Ayuntamiento.
Estaremos abiertos de 18 a 23 horas, y en ellas podréis disfrutar de un catálogo de hasta 50 juegos de mesa variados, desde Jenga hasta Age of Empires III, desde Jungle Speed a Marea de Acero, desde la Danza del Huevo hasta Munchkin Quest... el listado exhaustivo lo podréis encontrar en nuestra web, www.dadodedragon.es, así como la información para llegar al lugar (en preparación).
Las jornadas son totalmente gratuitas, y la oportunidad perfecta para que pruebes esos juegos que siempre te han llamado la atención, con monitores para los vagos que no tengan ganas de leerse los manuales.
Más información en info@dadodedragon.es. ¡Anímate a jugar!
Y ahora las proposiciones indecentes: además de la ludoteca, nos gustaría aprovechar estas jornadas oficiales para dar a conocer la afición en Zaragoza, así que si cualquier asociación, grupo o club (oficial o no) se anima, tenemos un espacio cojonudo para montar stands presentando la agrupación, sus actividades, etc...
Podría ser un sitio perfecto para comenzar con la publicidad de la VI Quedada, vestir las camisetas de club y de paso echar unas partidillas de mesa en buena compañía.
Así que ya sabéis, estáis todos invitados. Aaaaabrazotes.
Comienzo pegando el texto oficial, y luego las proposiciones indecentes:
Los próximos 24 y 25 de Septiembre Dado de Dragón celebrará, en el Centro de Juventud Túnel del Oliver, las primeras jornadas de ludoteca del programa 12 Lunas del Ayuntamiento.
Estaremos abiertos de 18 a 23 horas, y en ellas podréis disfrutar de un catálogo de hasta 50 juegos de mesa variados, desde Jenga hasta Age of Empires III, desde Jungle Speed a Marea de Acero, desde la Danza del Huevo hasta Munchkin Quest... el listado exhaustivo lo podréis encontrar en nuestra web, www.dadodedragon.es, así como la información para llegar al lugar (en preparación).
Las jornadas son totalmente gratuitas, y la oportunidad perfecta para que pruebes esos juegos que siempre te han llamado la atención, con monitores para los vagos que no tengan ganas de leerse los manuales.
Más información en info@dadodedragon.es. ¡Anímate a jugar!
Y ahora las proposiciones indecentes: además de la ludoteca, nos gustaría aprovechar estas jornadas oficiales para dar a conocer la afición en Zaragoza, así que si cualquier asociación, grupo o club (oficial o no) se anima, tenemos un espacio cojonudo para montar stands presentando la agrupación, sus actividades, etc...
Podría ser un sitio perfecto para comenzar con la publicidad de la VI Quedada, vestir las camisetas de club y de paso echar unas partidillas de mesa en buena compañía.
Así que ya sabéis, estáis todos invitados. Aaaaabrazotes.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Re: RdG - 12 LUNAS... de Tablero
Yo no se si estaré en Zaragoza porque coincide con las fiestas de mi pueblo, pero si estoy intentaré pasarme un rato por la tarde.
Un saludo!
Un saludo!
genial, allí estaremos, además ese finde se vienen amiguetes de calatayud, huesca y de aquí así que seremos unos cuantos.
Lo de los stan como va a ir? ya sabéis algo?
Lo de los stan como va a ir? ya sabéis algo?
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Yo también es posible que me anime, probablemente el viernes
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Sois todos binvenidos
Para lo de los stands os diría que hablarais con Ogruu o Jabibiv, que son los que se encargan del asunto.
Por lo demás, también aprovecharemos las jornadas para hacer la entrega de premios del concurso de relatos.
Para lo de los stands os diría que hablarais con Ogruu o Jabibiv, que son los que se encargan del asunto.
Por lo demás, también aprovecharemos las jornadas para hacer la entrega de premios del concurso de relatos.
Daan- Ordenador
Carisma :
yo el viernes estaré por allí.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Una duda!!! donde esta??? q no lo encuentro??
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/detalleCipaj_Noticia?id=94531
Si no me equivoco (próximamente colgaremos guia) por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=plaza+soldevila+zaragoza&sll=41.510894,-1.1776&sspn=0.405685,0.6633&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+Mar%C3%ADa+Carmen+Soldevila,+50011+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.651768,-0.925287&spn=0.006525,0.010364&t=h&z=17
Si no me equivoco (próximamente colgaremos guia) por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=plaza+soldevila+zaragoza&sll=41.510894,-1.1776&sspn=0.405685,0.6633&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+Mar%C3%ADa+Carmen+Soldevila,+50011+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.651768,-0.925287&spn=0.006525,0.010364&t=h&z=17
Daan- Ordenador
Carisma :
ok! gracias!!!
Vyckos- Naranja
Carisma :
Ok, yo me pasaría también el viernes, con mi camiseta Interclubes y un cartel bajo el brazo.
Los que os pasais ese dia (viernes) ¿A qué hora iréis? ¿os parece quedar antes e ir juntitos de la mano? bueno... eso es solo un decir...
Los que os pasais ese dia (viernes) ¿A qué hora iréis? ¿os parece quedar antes e ir juntitos de la mano? bueno... eso es solo un decir...
Por mi guay! yo tb quiero pasarme el viernes pero ire con dos menores asi qeu no tengo ni idea a q ora ire.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Ya estamos a nada de empezar las jornadas, os hemos puesto en la web una explicación de como llegar al centro, solo teneis que seguir este enlace:
Como llegar a RdG-12 lunas
Como llegar a RdG-12 lunas
Allí estaré los dos días si puedo. Tiene muy buena pinta, y además conoceré el Tunel.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Sobresaliente para los dragones y todos los asistentes. Me lo he pasado de vicio este viernes y espero que el sábado sea igual o mejor. Todo estaba muy bien dispuesto y organizado y la oferta era muy amplia y variada, con todos los juegos en perfecto estado. El espacio, excelente.
Un carcassone (enseñando a alguien que aún no había jugado y sacando en la última ficha un claustro que he podido colocar), un tasso (al que tenía ganas y que me ha encantado, aunque sea el único de cuatro que ha tirado palitos), un Cia vs Kgb (reñidísimo hasta el último momento en que los pérfidos americanos han derrotado a la madre Rusia) y un Calisto (peaso tetris para cuatro); todo esto he podido jugar.
Más, más.
Un carcassone (enseñando a alguien que aún no había jugado y sacando en la última ficha un claustro que he podido colocar), un tasso (al que tenía ganas y que me ha encantado, aunque sea el único de cuatro que ha tirado palitos), un Cia vs Kgb (reñidísimo hasta el último momento en que los pérfidos americanos han derrotado a la madre Rusia) y un Calisto (peaso tetris para cuatro); todo esto he podido jugar.
Más, más.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Felicitaciones también de mis partes. Como he llegado más tarde de lo que pensaba solo he probado el Dominion (sí Memo, ¡por fin!) y he jugado al Calisto con Felix (peaso palisa de novata jua jua XD).
También e visto nuevas y viejas caras (que también hace ilusión) y en general lo he pasado muy bien.
Os animo a que los que podáis os dejéis caer por allí mañana, hay un ambiente muy bueno.
Me alegro un montón de que haya ido tanta gente, así el año que viene a ver si podemos tener más.
También e visto nuevas y viejas caras (que también hace ilusión) y en general lo he pasado muy bien.
Os animo a que los que podáis os dejéis caer por allí mañana, hay un ambiente muy bueno.
Me alegro un montón de que haya ido tanta gente, así el año que viene a ver si podemos tener más.
Más felicidades. La gente muy maja, el sitio acojonante y una vez más constaté los pocos juegos que conozco
Jugué a: "el juego verde de hacer escaleras con cartas y avanzar por piedras", Jungle Speed, Tsuro, Matamoscas y Catán.
EDIT: Esta tarde igual nos pasamos después de la partida
Jugué a: "el juego verde de hacer escaleras con cartas y avanzar por piedras", Jungle Speed, Tsuro, Matamoscas y Catán.
EDIT: Esta tarde igual nos pasamos después de la partida
Serjpinski- Naranja
Carisma :
Lo único malo del sitio es que te quedas sin cobertura.. en vez de "El Tunel" lo tenían que haber llamado "El bunker"
¿Como que esta tarde igual os pasais? ¡Teneis que pasaros si o si!
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Allí nos vemos hoy también.
Keltis
Darkjoul escribió:"el juego verde de hacer escaleras con cartas y avanzar por piedras"
Keltis
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
¡Eeeeeeso! xDDSeda escribió:Allí nos vemos hoy también.Darkjoul escribió:"el juego verde de hacer escaleras con cartas y avanzar por piedras"
Keltis
@Esteriotipo: ya, ya, yo iré seguro.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
A mí también me gustó el Keltis, aunque me enteré de que las escaleras podían saltear números a mitad de partida, ja ja.
Yo tambien me lo pase muy bien. La danza del huevo y un jamaica que se tuvo que quedar a medias, pero los saqueos a todo el que se me acercaba no me los quita nadie MWAHAHAHAHA
Y pude llevar a mi hermano, que nunca habia estado en cosas de estas y tambien se lo paso guay^^
Y pude llevar a mi hermano, que nunca habia estado en cosas de estas y tambien se lo paso guay^^
Len- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 35
Mi club es... : Niños Perdidos
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2