RdG - 12 LUNAS... de Tablero
+8
Ogruu
Vyckos
Seda
stikud
Serjpinski
jangil
Flatorella
Daan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RdG - 12 LUNAS... de Tablero
Mi enhorabuena por las jornadas, y mis mejores deseos para las próximas.
Ha sido un placer volver a ver a gente conocida y conocer a gente sólo vista de refilón.
Y por supuesto no olvidarse del placer de jugar, pero eso siempre sabe a poco
Ha sido un placer volver a ver a gente conocida y conocer a gente sólo vista de refilón.
Y por supuesto no olvidarse del placer de jugar, pero eso siempre sabe a poco
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Yo solo puedo decir que muchísimas gracias a todos por aparecer y apuntaros a un bombardeo (o a una danza del huevo ). Ha sido estupendo volver a ver caras que hacía un montón no veía aunque en algunos casos apenas diera para mucho más que apuntaros y saludar. Ha sido genial ver a gente nueva, gente vieja, gente que no esperabas, y a pequeños benjamines de 4 y 8 años jugando al Marea de Acero.
Gracias a vuestra participación las jornadas han sido un éxito rotundo (99 personas sin contar repeticiones, guau) y, si la cosa va bien, tenemos esperanzas de poder hacerlas más grandes y mejor al año que viene
Ahora, a pensar en la Quedada Interclubes, que ya queda poco. ¡El vicio está muy vivo, si señor! (y que pena no tener más tiempo para disfrutarlo)
PD: Próximamente, en dadodedragon.es... las fotos comprometedoras del evento.
Gracias a vuestra participación las jornadas han sido un éxito rotundo (99 personas sin contar repeticiones, guau) y, si la cosa va bien, tenemos esperanzas de poder hacerlas más grandes y mejor al año que viene
Ahora, a pensar en la Quedada Interclubes, que ya queda poco. ¡El vicio está muy vivo, si señor! (y que pena no tener más tiempo para disfrutarlo)
PD: Próximamente, en dadodedragon.es... las fotos comprometedoras del evento.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
¡No pude terminar mi partida de Jamaica, maldición! Pero me guardé un par de lustrosas balas de cañón para ti, bucanero Darkjoul. Así que ten cuidado por dónde andas...
Nos encontraremos en la quedada, stikud
Miedo me da lo de las fotos
Miedo me da lo de las fotos
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Enhorabuena tb de mi parte!!!!!
Fue una pena no poderme quedar más tiempo y me fue imposible ir el sabado pero me alegro de que fueran tb bien, a ver si para las siguientes salen igual de bien.
Fue una pena no poderme quedar más tiempo y me fue imposible ir el sabado pero me alegro de que fueran tb bien, a ver si para las siguientes salen igual de bien.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Gracias a todos por pasaros y por los buenos comentarios, que siempre son de agradecer ... ahora empezamos la batalla para repetir el año que viene, espermos que no dentro de un bunker...
Aprovecho para comentar que de aqui a final de año vamos a organizar unas tardes de juegos de tablero de asmodee... pondré el mensaje en el foro hoy o mañana a más tardar...
Aprovecho para comentar que de aqui a final de año vamos a organizar unas tardes de juegos de tablero de asmodee... pondré el mensaje en el foro hoy o mañana a más tardar...
Página 2 de 2. • 1, 2