Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

+6
Valnirek
Cascabel
sir estufeto
wolfoman
Daan
Flatorella
10 participantes

Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella Vie Ago 27, 2010 11:39 pm

Hola chicos!
A raiz de la idea de Daan sobre Zombieland, he pensado que ENTRE TODOS podíamos hacer unas cuantas...

"TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA"

Algunas pueden ser en serio en plan

REGLA #19: "Si juegas a rol, sé puntual"
REGLA #26: "Al llegar inscribete en la mesa de recepción"

Y otras en broma o basadas en la peli:
REGLA #14: "Si juegas a Cthulhu, no te hagas el héroe" (el heroe siempre muere, y probablemente los demás también)

¿Que os parece? ¿se os ocurre algo más?


Última edición por Flatorella el Mar Oct 12, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella Vie Ago 27, 2010 11:47 pm

Os dejo algunas ideas de las pelis...

1Cardio: los zombis llevan un ritmo de vida saludable, siempre están corriendo, por lo que tu debes estar en mejor forma que ellos.
2. Mata y remata: cuando tienes dudas, no escatimes en balas.
4. Ponte el cinturón de seguridad.
7. Haz el viaje ligero.
18. Calienta: piensa si tendrás que hacer algún esfuerzo, como correr más de cinco minutos seguidos.
31. Revisa siempre el asiento trasero.
32. Disfruta de las pequeñas cosas.

Regla número 4: No te hagas el héroe (el héroe siempre muere).
Regla número 8: Pégate a un tipo duro (los tipos duros siempre sobreviven).
Regla número 21: Evita los lavabos públicos (siempre hay alguno escondido).
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Daan Vie Ago 27, 2010 11:55 pm

Así, a bote pronto...

Regla #45: "Nunca toques las cartas con las manos llenas de chocolate" (el dueño del juego puede querer arrancarte algo más que el cerebro)

Regla #23: "Mantente apartado de una mesa de Danza del Huevo" (parecen inofensivos... hasta que el huevo sale volando...)

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue21 / 10021 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por wolfoman Sáb Ago 28, 2010 11:52 am

regla 1.0: las minis se miran pero no se tocan, al menos hasta que te den permiso
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue28 / 10028 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por sir estufeto Sáb Ago 28, 2010 1:15 pm

nunca subas al desván ni bajes al sótano...

si te dan a elegir nunca te hagas un personaje negro, siempre mueren los primeros



sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue75 / 10075 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Cascabel Sáb Ago 28, 2010 2:34 pm

Huye de todo aquello que esté rodeado por un aura mágica, grabado con extraños símbolos, encontrado en una excavación en el culo del mundo, te ofrezca algo importante a cambio de una tarea "simple"...
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue42 / 10042 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por sir estufeto Sáb Ago 28, 2010 4:50 pm

desconfía de alguien que se esté comiendo un huevo duro y tenga uñas largas

desconfía de alguien que sienta atracción por la luna llena y pegue brincos grandes

desconfía de alguien que te diga: "solo puede quedar uno"

desconfía de alguien que tenga en casa muñequitos de trapo con alfileres clavadas

desconfía de alguien si anda a trompicones, se le cae la piel a cachos y cuando te ve solo sabe decir: "comidaaaaa"
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue75 / 10075 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Valnirek Dom Sep 19, 2010 6:16 pm

Llevate twinkies que luego nunca hay en ningún lado (Zombieland)

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Twinkies
Valnirek
Valnirek
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 60
Edad : 39
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por greywolf Dom Sep 19, 2010 7:13 pm

cuidado con el jungle speed, hay gente que tiene uñas largas y hay otros que parece que tienen armas blancas (que la caja incluya un corta uñas de base ya, jejejeje)
greywolf
greywolf
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Mi club es... : dado de dragon
Juego a... : de todo un poco
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Salteador Memo Lun Sep 20, 2010 6:09 pm

Repasa la manicura de todos a los que invites a jugar a un juego, sea de tablero o de cartas. Amenaza con un cortapuros si es preciso en plan "Ya te la hago yo".
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue25 / 10025 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Len Lun Sep 20, 2010 7:18 pm

Evita el aislamiento. Si te quedas solo, acércate a cualquier grupo de gente y hazlos sentir incómodos hasta que te hagan caso.
Len
Len
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Mi club es... : Niños Perdidos
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella Lun Sep 20, 2010 7:51 pm

Len escribió:Evita el aislamiento. Si te quedas solo, acércate a cualquier grupo de gente y hazlos sentir incómodos hasta que te hagan caso.
Jajaja.. ¡esa me gusta, Len!

De las relativas a uñas, jungles, etc.. habrá que hacer una selección. XD

Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella Mar Oct 12, 2010 9:17 pm

Estoy haciendo recopilación y maqueandolas para mandarlas a imprimir esta semana o la que viene como tarde... ¿Se os ocurre alguna frase más?
¡Exprimid esos cereeeeeeeeeeebros!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Crimsonnight Miér Oct 13, 2010 12:42 am

- Si sólo tienes una hora, no empieces un Arkham Horror.

- Jamás digas "Esta tirada la saco seguro".

- La coca-cola en la ficha de personaje es aceptable; en el libro base no.

- No te dejes engañar por el "soft" de softcombat ¡Mantén la guardia!

- Convence a alguien para que lleve al clérigo.

- Si nadie quiere llevarlo, convence al master para que lo lleve de PNJ.

- No pongas los ositos de goma al lado de los meeples de Carcassonne.

- Si no tienes un buen par de manazas no juegues a Vampiro. (Estarás toda la partida persiguiendo dados saltarines).

- Si pasas la tirada de cordura ¡Corre por tu vida!

- Si se te cae una mini de Warhammer al suelo ¡Corre por tu vida!

- No, las cartas no llevan funda porque estén sin estrenar ¡No se la quites!

- No muerdas las monedas de cartón para ver si son "auténticas".

- Las tapas de los relojes de arena NUNCA son de rosca.

- Si un juego tiene un mapa con cubitos de colores no golpees la mesa o te golpearán a ti.

- Un dado de seis caras tiene unos en cinco de dichas caras.

Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue15 / 10015 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella Miér Oct 13, 2010 12:48 am

jajajajja XD
Que grande Felix!!!
Gracias!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Daan Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

- Si pasas la tirada de cordura ¡Corre por tu vida!

- Si se te cae una mini de Warhammer al suelo ¡Corre por tu vida!

Qué graaaandes XD

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Left_bar_bleue21 / 10021 / 100TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA Empty Re: TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA QUEDADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.