Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

+7
Admin
Vyckos
stikud
funs_athal
Serjpinski
jangil
Flatorella
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Seda Lun Sep 13, 2010 7:26 pm

Flatorella escribió:Gracias!! jaja.
Por cierto, Darkjoul, ya he montado la cuña de "OJO AL DADO", hay una cancion de fondo... ¡y el primero que la adivine cuando la pongamos en el proximo programa se llevará un SUGUS de regalo! Muahahaha!!

La de la pantera rosa!
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Flatorella Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

Ohhhhhhhh.. lo sientoooooo... no es esa (aunque también hubiera estado bien). Mira que si lo llegas a adivinar sin haberla escuchado XD.

Creo que es un poco más dificil, porque no es tan famosa.

PD: La de la pantera rosa la pondremos algún dia que llevemos a un invitado misterioso... tatan-tatan-tatan-tatantatantatantatantataaaaaaaaaaaaaaaannn (etc, etc)---- Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Aladario Lun Sep 13, 2010 9:54 pm

¡Bravo por el segundo y con ganas a por el tercero!

Ahora voy con mi critica constructiva:
-Se os oye "casi" sueltos. Hay ocasiones en que os pisais las voces, especialmente wolfo (sera que como esta en el tablero lo ignoriais al pobre? xD). Igual deberiais idear un sistema de señas con la mano en lugar de "dime, dime, Simon...".
-Las reseñas de la fuga e infinity se me hicieron un poco largas, quizas deberiais limitarlas a cosas mas concretas y especialmente evitar repetir cosas.
-Esta muy bien la cordialidad y sencillez con la que charlais, preguntais y demas, pero no se como de correcto sera lanzar opiniones personales como la que hacia wolfo con el wow y el warhammer; todos sabemos que se merecen lo peor, pero no se hasta que punto es correcto lanzarlo en la radio, igual alguno se molesta... Wink
-Esto no es una critica, es simplemente que me hizo gracia. Cuando Noe habla tiene la costumbre de vez en cuando de hacer un "tsk" y casi es sorprendente lo amplificado que se oye xD
-La historia corta al final del programa mola un webo, quiero mas.
-La sintonia de inicio y fin, como dicen arriba, un pelin larga (y las voces fantasma no me terminan de gustar)

¡Espero estar por alli cuando hagais un especial masters y poder participar! Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Flatorella Lun Sep 13, 2010 10:48 pm

XD ¡Qué grande Al! Gracias por las críticas, la verdad es que sí son cosntructivas, de hecho somos conscientes de varias... pero de la teoría a la práctica se nos hace un mundo!! jajjaa

A ver:
- Es cierto que Wolfo a penas habla, quizás porque está liado con la mesa. En el próximo programa supongo que será distinto porque solo estará pendiete de hablar, y tendrá más libertad. Lo de los turnos mediante señas... ¡estamos trabajando en ello" jaja

- Las reseñas se nos fueron un poco de tiempo (de hecho luego fuimos pillados), para las próximas las haremos más cortas, más generales. Al fin y al cabo, la gente que ya conoce el juego no le aporta nada nuevo, y a la gente que no, darles una explicación demasiado extensa les puede cansar...

- Lo de las opiniones pesonales, lo hemos comentado varias veces entre nosotros, hay que tener cuidado, y puestos a opinar, mejor que sea para bien que para mal, pero aun así... Wolfo por lo visto tiene archienemigos contra los que no puede morderse la lengua. XD

- Mi "tsk": jajaja ¡es lo primero que me dijeron mis padres! creo que solo me pasa en la radio, o al menos no me había fijado que tenía ese tic... o...a lo mejor es culpa de mi microfono que estaba roto y no de los nervios (juajuajua)

- Si te gustó la historia de Simón... espera a ver el desenlace!! muahahaha! Es muy... "Inocentes".

- Lo de la sintonía del principio y el final... podemos empezar antes a presentar el programa, y al final, en vez de repetirla poner una cancion para despedirnos y fin (la canción puede ser una de las que propongáis vosotros)

- Voces fantasma corregidas y suprimidas (las puse porque al oirme me sueno rara, y como me daba vergüenza, busqué un efecto que lo disimulara) ;D

Un saludo y gracias! Very Happy

Supongo que Wolf y Saimon también estan tomando nota.



Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por sir estufeto Lun Sep 13, 2010 11:04 pm

ok ok ok makey jejeje tomamos nota
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por wolfoman Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

un poco un poco jejeje

P.D. acabo de escuchar el programa y lo que comento montse de que se montaba la musica, a mi no me lo parece, la gente que lo escucho ¿que opina?

P.D.2 ¡¡¡ya tenemos tuenti!!! buscadnos por "ojo al dado" (eso si, dadnos tiempo a que subamos fotos XD)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Aladario Mar Sep 14, 2010 5:45 pm

El tema de musicas, podiais poner algunas que tengan que ver mas o menos con el juego comentado. Eso si, muy flojito y sin letra. La gran evasion quedaba de PM con la fuga.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por wolfoman Mar Sep 14, 2010 5:53 pm

gracias pero eso no me respondeXD ¿se montaba la musica (concretamente esa, la de la gran evasion) sobre las voces? si eso poned tambien desde donde lo escuchasteis, por comparar
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Seda Mar Sep 14, 2010 6:49 pm

la gran evasión tiene un par de subidas de volumen a mitad de canción, que justo en ese momento sí que se come bastante la voz de simón.
Desde el Podcast.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por sir estufeto Mar Sep 14, 2010 9:09 pm

de corazón: gracias a todos los que escucháis el programa (sea en directo o desde el enlace) porque con vuestros comentarios podemos ir mejorando cada sábado... y además saber que nos escucháis nos fuerza a su vez a intentar hacerlo mejor.
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Flatorella Mar Sep 14, 2010 11:30 pm

Lo mismo que Simón. GRACIAS A TODOS! Saber que hay gente que te escucha y te ayuda a mejorar te da ganas de que llegue el siguiente programa para superarte! Por cierto chicos, desde Jugamos Tod@s también nos mandan su apoyo ^^

Wolfo escribió:P.D.2 ¡¡¡ya tenemos tuenti!!! buscadnos por "ojo al dado" (eso si, dadnos tiempo a que subamos fotos XD)
¡Y no solo las fotos wolfo!

Lo suyo sería:
1) Poner un avance del programa en cuanto concretemos los temas de los que vamos a hablar.
2) Después del programa: Subir el enlace al PODCAST. y preguntar qué les ha parecido.

En el perfil...
3) ¡¡Pon una descripcion sobre de qué va el programa!!! Reseñas, curiosidades... en la página de iVoox (donde se suben los podcast), tienes un ejemplo.
4) Sube una imagen para foto (aunque sea la de radiomai, hasta que tengamos logotipo)
5) Sube los dos podcast que ya tenemos colgados en internet.

Que lo ves así vacio y no es muy llamativo que digamos XD

El Ordenador confía en que des la talla para con las responsabilidades de tu CS verde, ciudadano. Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Aladario Jue Sep 16, 2010 4:22 pm

Yo lo escucho via internete, con el winamp y con el ecualizador modificado por el tema de graves y no vi gran problema en que se pisase. De todas formas, como siempre hay gente en el chat, se les puede ir preguntando. Lo logico es ponerla hiperflojita y que suene hasta el final de la reseña, donde vuelve a subir de tono y luego ya se pasa de tema.


PS. Los que estamos agradecidos somos los radioyentes, trio de ases. Ya era hora de tener un programa con el contenido que mas nos gusta. Con algo de esfuerzo seguro que lograis un programa de culto. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por wolfoman Jue Sep 16, 2010 5:40 pm

culto a dagon, a cthulhu o a nyarlatotep? XDDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pr2. OJO AL DADO. Anticipo. - Página 2 Empty Re: Pr2. OJO AL DADO. Anticipo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.