Bosque (un juego de duentedes) CANCELDA
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes :: ¡¡¡Propón y consulta las PARTIDAS Y ACTIVIDADES aquí!!! :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
Bosque (un juego de duentedes) CANCELDA
estoy con un trancazo impresionante y no sé siquiera si podré ir a la quedada, así que se aplaza para la siguiente, siento las molestias
Esta sí será mi partida preparada, en principio me da igual sábado que domingo.
Jugadores: 3 - 5[strike]
El Bosque es una espesa capa de hayas y fresnos, sauces, robles y helechos que se asienta sobre el fértil suelo entre Granja de Trolls y la torre Pico de Cuervos. Son los dominios de la Reina Dríade, señora de Bosque y gobernante de Hadas y Duendes tanto bajo el sol como bajo las estrellas.
Pero la Reina tiene enemigos, en la Púa, un viejo y ruinoso castillo troll, está la corte de Rey Sauce. Custodiada por antiguos caballeros, no mas que viejas osamentas embutidas en armaduras oxidadas, y fieros lobos de pelaje negro y ojos brillantes y malévolos.
El Bosque es un lugar de fantasía en el que duendes y espíritus al servicio de la Reina Dríade luchan contra Trolls y Construkuduendes. Bien contra Mal. Naturaleza contra Tecnología.
Los Jugadores en el Bosque interpretan a espíritus del bosque que luchan contra el Rey Sauce, sus aliados y sus sirvientes para que la belleza de la naturaleza perdure y no sea consumida por la magia.
Pero la Reina tiene enemigos, en la Púa, un viejo y ruinoso castillo troll, está la corte de Rey Sauce. Custodiada por antiguos caballeros, no mas que viejas osamentas embutidas en armaduras oxidadas, y fieros lobos de pelaje negro y ojos brillantes y malévolos.
El Bosque es un lugar de fantasía en el que duendes y espíritus al servicio de la Reina Dríade luchan contra Trolls y Construkuduendes. Bien contra Mal. Naturaleza contra Tecnología.
Los Jugadores en el Bosque interpretan a espíritus del bosque que luchan contra el Rey Sauce, sus aliados y sus sirvientes para que la belleza de la naturaleza perdure y no sea consumida por la magia.
Esta sí será mi partida preparada, en principio me da igual sábado que domingo.
Jugadores: 3 - 5
Última edición por Cascabel el Vie Oct 22, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Re: Bosque (un juego de duentedes) CANCELDA
Cada personaje es un duende cuya misión es cuidar del bosque.
Cada duende tiene la forma y el espíritu de un animal del cual adquiere ciertas habilidades y su personalidad... A parte de esto la creación de personajes da para cualquier tipo de duende así que se aceptan sugerencias para llevar las fichas pregeneradas (prefiero llevar aquello que le vaya a gustar a la gente)
animales:
ardilla
búho o lechuza
castor
conejo
cuervo
comadreja
halcón
sapo
tejón
rana
zorro
-restringidos (suelen ser los malos):
murciélago
oso
gato
perro
lobo
rata
a su vez, al ser seres mágicos, todos los duendes poseen hechizos, aunque estos no tienen por qué ser muy espectaculares o especialmente útiles
Cada duende tiene la forma y el espíritu de un animal del cual adquiere ciertas habilidades y su personalidad... A parte de esto la creación de personajes da para cualquier tipo de duende así que se aceptan sugerencias para llevar las fichas pregeneradas (prefiero llevar aquello que le vaya a gustar a la gente)
animales:
ardilla
búho o lechuza
castor
conejo
cuervo
comadreja
halcón
sapo
tejón
rana
zorro
-restringidos (suelen ser los malos):
murciélago
oso
gato
perro
lobo
rata
a su vez, al ser seres mágicos, todos los duendes poseen hechizos, aunque estos no tienen por qué ser muy espectaculares o especialmente útiles
¿Como que los gatos son restringidos? ¿que ser tan cruel pondria a los lindos gatitos como unos seres malvados?
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
touche. Aunque el juego parece que mola mucho ya que es otro punto de vista no?
Esteriotipo- Naranja
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
no se, es que la historia del juego me parece nueva (no como MdT que la historia siemrpe es parecida)
Última edición por Esteriotipo el Jue Sep 30, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
tb me gustaria jugarlo pero habra que esperar a las jornadas.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Sí que es verdad que no es el típico saquea mazmorras, ni politiqueo puro...
Está más en la temática de los cuentos y demás, tema que siempre me ha entusiasmado (si no la hiciesen ya haría yo la de fábulas jeje)
Está más en la temática de los cuentos y demás, tema que siempre me ha entusiasmado (si no la hiciesen ya haría yo la de fábulas jeje)