Saludos de un sevillano
+3
Vyckos
Serjpinski
asejua
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un sevillano
Muy buenas!
Me llamo Jose aunque por otros andurriales de la red suelo aparecer como Asejua. Soy de Sevilla aunque llevo poco menos de un año viviendo en Zaragoza. Pertenezco a la Asociación Cultural Aragón Wargames Club (también conocida como Utebo Wargames Cub).
Soy principalmente jugador de Warhammer 40k y a lo largo de mi vida le he pegado a todo (de juegos, malpensaos! ). Desde mis primeras partidillas dirigiendo a Stormbringer a Vampiro, pasando por juegos de cartas como Jyhad o El señor de los anillos... Aunque últimamente mi ocio se resume a los wargames: Warhammer, Battletech, etc...
El domingo pasado asistí a vuestra quedada y la verdad es que me lo pase genial, buena organización y ambientillo estupendo. Estuve en la demostración de Warzone que hizo Funs y sin queja alguna Lástima que no pude quedarme por la tarde, me supo a poco.
Sin más (vaya tochaco que acabo de soltar xD) un saludo a tod@s y enhorabuena por la quedada!
Me llamo Jose aunque por otros andurriales de la red suelo aparecer como Asejua. Soy de Sevilla aunque llevo poco menos de un año viviendo en Zaragoza. Pertenezco a la Asociación Cultural Aragón Wargames Club (también conocida como Utebo Wargames Cub).
Soy principalmente jugador de Warhammer 40k y a lo largo de mi vida le he pegado a todo (de juegos, malpensaos! ). Desde mis primeras partidillas dirigiendo a Stormbringer a Vampiro, pasando por juegos de cartas como Jyhad o El señor de los anillos... Aunque últimamente mi ocio se resume a los wargames: Warhammer, Battletech, etc...
El domingo pasado asistí a vuestra quedada y la verdad es que me lo pase genial, buena organización y ambientillo estupendo. Estuve en la demostración de Warzone que hizo Funs y sin queja alguna Lástima que no pude quedarme por la tarde, me supo a poco.
Sin más (vaya tochaco que acabo de soltar xD) un saludo a tod@s y enhorabuena por la quedada!
asejua- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Utebo Wargames Club
Juego a... : Warhammer 40k, Battletech... y todo lo que me echen :D
Carisma :
Re: Saludos de un sevillano
Bienvenido al foro, ciudadano
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
bienvenido seas!!! la verdad es q las quedadas terminan sabiendo a poco. Pero bueno para la proxima intenta tener más tiempo y asi disfrutaras más.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
otro sevillano? XD. entre valnirek, kayn y ahora tu esto parece una plaga XDD (ahora en serio, bienvenido)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pos bienvenido tambien por aqui Asejua, últimamente te encuentro por todas partes jejeje
Gracias a tod@s ^^
Vaya! Has descubierto nuestra invasión encubierta a tierras mañas... Shhh no digas nadawolfoman escribió:entre valnirek, kayn y ahora tu esto parece una plaga XD
He estado ermitaño perdido desde que me mudé, entre trabajo y hacerme a ésta nueva vida ... y ya va tocando salir de la cueva y socializar un pocofuns_athal escribió:últimamente te encuentro por todas partes
asejua- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Utebo Wargames Club
Juego a... : Warhammer 40k, Battletech... y todo lo que me echen :D
Carisma :
wolfoman escribió:otro sevillano? XD. entre valnirek, kayn y ahora tu esto parece una plaga XDD (ahora en serio, bienvenido)
serás... xD
Valnirek- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 60
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
Página 1 de 1.