Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
+18
wolfoman
LaLocaPösen
asejua
Salteador Memo
Seda
Dacosta
Ogruu
Dekens
funs_athal
jangil
Igcaspe
Serjpinski
stikud
Tartalo
sir estufeto
Vyckos
Daan
Flatorella
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
Si nos hace ilu podemos llevar ejército propio de 40K para hacer alguna escaramuza? :3 tengo eldar, a medio pintar como es tradición XD
Edito: y ahora que me acuerdo, puedo intentar traer de Calatayud los 4 tableros de cráteres que tenemos en la asociación me parece que daba un tablero en total de 2x2 o algo asi.
Edito: y ahora que me acuerdo, puedo intentar traer de Calatayud los 4 tableros de cráteres que tenemos en la asociación me parece que daba un tablero en total de 2x2 o algo asi.
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Suena bien Yo de seguro me llevare mis Eldars también, para lo que se tercie, jejeje.
asejua- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Utebo Wargames Club
Juego a... : Warhammer 40k, Battletech... y todo lo que me echen :D
Carisma :
Respecto al fondo del cartel, si hace falta alguna modificacion decidmelo, que soy el "culpable" del susodicho xD
Modificación no hace falta, lo del fondo era una sugerencia constructiva de las que preguntaba Noe, por si os apetecía enredar más con él
Y me ratifico, el detalle de los moñacos invadiendo zaragoza me ha encantado XD
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Aunque aun falta información por subir, hemos actualizado el blog con las actividades que nos habéis ido diciendo, el cartel definitivo y algunas cosillas más. Si veis alguna información que falte o que pudiera venir bien o si detectáis alguna errata os agradeceremos que nos lo digáis para corregirla
Un saludo!!!
nochedejuegosinsomne.wordpress.com
Un saludo!!!
Confirmo los juegos que llevaremos de Rock´n´Rol:
Si señor oscuro, Jungle Speed con expansión, Hombres lobo de Castronegro con expansión y Saboteur.
Los tableros de escenografía están por confirmar que pueda traerlos desde Calatayud.
Luego yo añadiré de mi propia colección: Bang, Dungeon Twister, Munchkin y si alguien me confirma que quiere aprender/jugar el Wings of War II WW (es una caja de tamaño interesante por eso aseguraos que vamos a jugar para no llevarla en vano XD).
Si señor oscuro, Jungle Speed con expansión, Hombres lobo de Castronegro con expansión y Saboteur.
Los tableros de escenografía están por confirmar que pueda traerlos desde Calatayud.
Luego yo añadiré de mi propia colección: Bang, Dungeon Twister, Munchkin y si alguien me confirma que quiere aprender/jugar el Wings of War II WW (es una caja de tamaño interesante por eso aseguraos que vamos a jugar para no llevarla en vano XD).
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Flatorella escribió:Aunque aun falta información por subir, hemos actualizado el blog con las actividades que nos habéis ido diciendo, el cartel definitivo y algunas cosillas más. Si veis alguna información que falte o que pudiera venir bien o si detectáis alguna errata os agradeceremos que nos lo digáis para corregirlanochedejuegosinsomne.wordpress.com
Un saludo!!!
Los enlaces de contacto (los del email) fallan todos.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
asejua escribió:Tu y yo quedaremos en breves para el tema de los Eldars, asi que si quieres ya aprovechamos y hacemos un poco puesta en común de este asunto
El día 11 acabo los exámenes. Si quieres por la tarde quedamos y miramos bien esto
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
El tema de la noche de juegos ya lo esta organizando funs con gente de nuestros respectivos clubes, así que con ese asunto no hay problema Nos vemos en cualquier caso a partir del 11 ^_^ Y suerte con esos examenes!
asejua- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Utebo Wargames Club
Juego a... : Warhammer 40k, Battletech... y todo lo que me echen :D
Carisma :
asejua escribió:El tema de la noche de juegos ya lo esta organizando funs con gente de nuestros respectivos clubes, así que con ese asunto no hay problema Nos vemos en cualquier caso a partir del 11 ^_^ Y suerte con esos examenes!
Ya, me lo acaba de decir Ramón!!
Pero no os olvideis ninguno del mordheim, que estoy preparando una partida especial para el encuentro jejejeje
Igcaspe- Rojo
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Dado de Dragón llevará varios juegos de mesa (este finde miraré cuales para que podais contar con ellos y os informaré en cuanto pueda), a parte de los del Café Tour.
Saludos!!!
Saludos!!!
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Genial por ambos!! Gracias!!
Si queréis echarle un vistazo a la lista que ha puesto Jano y La Granja para no repetir Aunque si son juegos muy exitosos se pueden llevar doble, jejeje.
http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad/
Si queréis echarle un vistazo a la lista que ha puesto Jano y La Granja para no repetir Aunque si son juegos muy exitosos se pueden llevar doble, jejeje.
http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad/
La lista de Jano la veo, pero la de La Granja no aparece, solo pone "una variada ludoteca con bastantes juegos de mesa". De todas formas, no pasa nada si se repiten.
P.D. Que rápida contestando...
P.D. Que rápida contestando...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
La de Jano y la del a granja van juntas por poner la lista de juegos todo en una o deberían... ahora voy a verlo y sino lo cambio.
Edit:
Digamos que la lista de juegos es contando los de ambas asociaciones, al fin y al cabo no va a haber diferencia en cuanto a disponibilidad para la gente, pero sino podemos ponerlo de otra forma...
Edit:
contaremos con una variada ludoteca con bastantes juegos de mesa cedida por el Club de rol de Veterinaria "La Granja de Gandalf" y la "Asociación Rock n' Rol". Entre ellos: Si señor oscuro, Jungle Speed con expansión, Hombres lobo de Castronegro con expansión, Saboteur, Tsuro, Shogun, Agrícola, Colonos de Catán, Arkham Horror (con expansiones), Galáctica, La Furia de Drácula, La Fuga de Colditz y muchos más.
Digamos que la lista de juegos es contando los de ambas asociaciones, al fin y al cabo no va a haber diferencia en cuanto a disponibilidad para la gente, pero sino podemos ponerlo de otra forma...
Igcaspe escribió:asejua escribió:El tema de la noche de juegos ya lo esta organizando funs con gente de nuestros respectivos clubes, así que con ese asunto no hay problema Nos vemos en cualquier caso a partir del 11 ^_^ Y suerte con esos examenes!
Ya, me lo acaba de decir Ramón!!
Pero no os olvideis ninguno del mordheim, que estoy preparando una partida especial para el encuentro jejejeje
Mola lo del mordenheim. Lo hemos nombrado en la reunión. Comentaselo a Ramón y lo apunto a la lista.
Habria que especificar qeu se trata de Wraith: El Olvido y de Vampiro: La Mascarada. Simplemente para que no se confundan con otros.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Ok! a cual de las dos vas a dirigir al final (ya sé que te da igual, pero por poner algo definido)
si hace falta master dirigiré aquelarre, pero si hay master suficientes llevaré algún juego de mesa o jugará a rol
podéis contar conmigo como master suplente jejeje, no me anunciéis, solo si hay gente que quiere jugar a rol y no hay partida dirigiría
¿os parece bien?
podéis contar conmigo como master suplente jejeje, no me anunciéis, solo si hay gente que quiere jugar a rol y no hay partida dirigiría
¿os parece bien?
ok! Sin problema! Gracias por avisar, ahora lo cambio.
de que trata? a mi igual me interesa jaja
Dekens- Rojo
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Sera de vampiro por lo menos esa es la idea que llevo. Si luego queda tiempo y la gente tiene más ganas de jugar tb tendre preparada la otra.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo quiero llevar una de L5A, montar una demo de infinity y quiza de la herejia de horus
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
creo que los de Utebo wargames comentaron algo de llevar 5LR y herejia, si lsale partida se necesitaran jugadores wolfo
wolfoman escribió:...montar una demo de infinity...
A esta me apunto con mi banda (caja básica de asesinos cambiando dos minis por desconocimiento de las reglas...
Última edición por Igcaspe el Miér Feb 09, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Igcaspe- Rojo
Carisma :
recojo el guante, mis escoceses te estaran esperando
P.D. si necesitas mas moros, yo tengo. ya hare una lista, te la paso y la montamos mas gorda XD
P.D. si necesitas mas moros, yo tengo. ya hare una lista, te la paso y la montamos mas gorda XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5