Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
+18
wolfoman
LaLocaPösen
asejua
Salteador Memo
Seda
Dacosta
Ogruu
Dekens
funs_athal
jangil
Igcaspe
Serjpinski
stikud
Tartalo
sir estufeto
Vyckos
Daan
Flatorella
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
No tengo ni idea de como se juega a infinity, pero una banda de asesinos es demasiado friki como para no tenerla
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
yo lo dicho, tengo bastantes happyslamitas. si quieres preparo yo las listas contando tu starter y lo mio
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Te mando por privi una foto de lo que tengo
Igcaspe- Rojo
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Tartalo escribió:¡Allí nos veremos!.
Intentaremos montar alguna partida de iniciación al juego de miniaturas "Monsterpocalypse".
Llevareis cosas para jugar a Horrorclix?
Porque lo mismo me animo y me acerco con una banda ^^
Igcaspe- Rojo
Carisma :
Pues en principio no, ya que podremos asistir un tiempo limitado y estaremos ocupados con el "macroapocalipsis" que tenemos pensado organizar a Monsterpocalypse, con 4 monstruos y un montón de unidades divididos en 2 equipos, sembrando el caos en la ciudad XD.
(Que por cierto, si alguien está interesado en aprender a jugar a Monsterpocalypse, puede ir confirmándolo por aquí para que nos hagamos una idea de los jugadores interesados, estaremos allí puntuales a las 22:00).
(Que por cierto, si alguien está interesado en aprender a jugar a Monsterpocalypse, puede ir confirmándolo por aquí para que nos hagamos una idea de los jugadores interesados, estaremos allí puntuales a las 22:00).
Actualizada la pagina de actividades con los juegos para ludoteca aportados por Dado de Dragón así como la actividad de Café Tour de Asmodée.
http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad
Si miráis los comentarios (de la web y redes sociales) parece que se está animando la gente... ¿habría algun master disponible más que pudiera hacer alguna partida de rol por si acaso?
http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad
Si miráis los comentarios (de la web y redes sociales) parece que se está animando la gente... ¿habría algun master disponible más que pudiera hacer alguna partida de rol por si acaso?
Yo haré una partidilla de UA, si me da tiempo a preparar una propia, o si no, alguna instantanea del libro...
Además, creo que llevaré el puerto rico para que la gente descubra EL juego.
Además, creo que llevaré el puerto rico para que la gente descubra EL juego.
mola, de lo que ofreci a llevar ni una palabra XD
wolfoman- Verde
Carisma :
Tartalo escribió:Pues en principio no, ya que podremos asistir un tiempo limitado y estaremos ocupados con el "macroapocalipsis" que tenemos pensado organizar a Monsterpocalypse, con 4 monstruos y un montón de unidades divididos en 2 equipos, sembrando el caos en la ciudad XD.
a mi me gustaría aprender a jugar a monsterpocalypse
estoy como master de reserva, si no tengo que mastear me apuntaré a jugar
al final llevo partida de L5A, la herejia y demas o no? necesito saberlo por que si no no me bajo cargado para nada, que no vivo precisamente al lado XD
wolfoman- Verde
Carisma :
wolfo, llevate una de las cosas, la que estés dispuesto ha hacer y tengas previsto tener tiempo. Dudo que puedas hacer partida de unas 4-6+ horas, lo de herejía, infinity y lo demás... habrá juegos de sobra para que una vez termine tu partida o lo que sea puedas jugar a otras cosas ¿ok?
ok pues me llevo infinity y la herejia y la partida ya las llevare a la quedada
wolfoman- Verde
Carisma :
Pues si la noche lo permite haremos también una partida de introducción al juego de rol "Pangea".
Más info aquí.
Más info aquí.
por cierto he anunciado el evento en mi blog, no lo visita mucha gente pero algo es algo
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
bastante bien, con ganas de francia para tener batalla de verdad.
Ayer hablando con funs dije que mastearía en primer turno a las 23:00 que mas partidas habrá a esa hora?
Ayer hablando con funs dije que mastearía en primer turno a las 23:00 que mas partidas habrá a esa hora?
jangil- Naranja
Carisma :
en principio la tuya de warhammer y la de anima de crinsomnight, y el resto añadirlas poco a poco según se vayan necesitando, pero los horarios son orientativos,
Gran y larga noche. Supongo que se irán colgando fotos y comentarios, pero la verdad es que mis opiniones positivas son 100% y las negativas sólo una: Que la noche no tenga más horas.
Espero que volvamos a hacer una de estas pronto!!
Un saludo!
PD: Yo he re-desayunado xD
Espero que volvamos a hacer una de estas pronto!!
Un saludo!
PD: Yo he re-desayunado xD
Igcaspe- Rojo
Carisma :
Una noche increíble chicos, mas de 150 personas contabilizadas nos reunimos ayer para jugar a nuestros juegos favoritos y conocer gente con los mismos hobbys.
Espero que lo hayáis pasado en grande, al menos, tanto como yo.
Solo me queda dar las gracias a todos los amigos, clubes colaboradores y la asociación de vecinos Manuel Viola, que, sin su ayuda, nunca hubiera podido posible realizar el evento, y por supuesto, a todas esas personas que habéis venido a participar. Pero sin duda, una especial atención a Noe, mi compañera de organización y verdadero motor de la noche insomne.
PD- yo no he re-desayudado, pero no me he acostado todavía.
Espero que lo hayáis pasado en grande, al menos, tanto como yo.
Solo me queda dar las gracias a todos los amigos, clubes colaboradores y la asociación de vecinos Manuel Viola, que, sin su ayuda, nunca hubiera podido posible realizar el evento, y por supuesto, a todas esas personas que habéis venido a participar. Pero sin duda, una especial atención a Noe, mi compañera de organización y verdadero motor de la noche insomne.
PD- yo no he re-desayudado, pero no me he acostado todavía.
Estuvo genial, la verdad. Me acaba de contar un amigo que venía con la idea de quedarse hasta las 2 y luego se quedó hasta el final. Y creo que es la impresión general
Un aplauso para los organizadores, tiene mucho mérito.
Un aplauso para los organizadores, tiene mucho mérito.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Fue estupendo, estaba a rebosar de gente y juegos, lástima que tuviese que irme para las 2, ¡me he quedado con ganas de repetir!.
Enhorabuena a la organización.
Enhorabuena a la organización.
Mis mas enormes enhorabuenas también a la organización. Ya le dije a Funs que tenía buen presentimiento y desde luego así fue. Habéis hecho un trabajo y un esfuerzo y ha merecido la pena, podéis estar orgullosos
Mucha gente, muchos juegos, muchas risas y compañerismo. No faltó de nada, ¡ni comida!
¡Muchas gracias y a ver cuando repetimos!
Mucha gente, muchos juegos, muchas risas y compañerismo. No faltó de nada, ¡ni comida!
¡Muchas gracias y a ver cuando repetimos!
jangil- Naranja
Carisma :
Una gran organización, buenísimo ambiente, y demás elogios.
Las partidas de rol en las que participé (Warhammer y Marca del Este), muy bien dirigidas, muchas risas, y buenas aventuras, aunque creo que esto, ha sido común en todos los roles.
Me ha encantado, gracias a los organizadores, esto hay que repetirlo!^^
Las partidas de rol en las que participé (Warhammer y Marca del Este), muy bien dirigidas, muchas risas, y buenas aventuras, aunque creo que esto, ha sido común en todos los roles.
Me ha encantado, gracias a los organizadores, esto hay que repetirlo!^^
Trema- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 12
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Me uno a las enhorabuenas. Lo pasé estupendo, de verdad.
Lamento no haberme quedado a desayunar, pero por la tarde tenía que conducir hasta Huesca y no era cuestión de hacerlo zombie (lo siento, Noe).
Gracias una vez más a los organizadores, que se lo merecen todo.
Ah, y que sepas, amigo Greyjoy, que la próxima vez que te pille te voy a crucificar a Powerplays...
Lamento no haberme quedado a desayunar, pero por la tarde tenía que conducir hasta Huesca y no era cuestión de hacerlo zombie (lo siento, Noe).
Gracias una vez más a los organizadores, que se lo merecen todo.
Ah, y que sepas, amigo Greyjoy, que la próxima vez que te pille te voy a crucificar a Powerplays...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5