Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se buscan fotografos para la quedada!

¡Se buscan fotografos para la quedada! Empty ¡Se buscan fotografos para la quedada!

Mensaje por Esteriotipo el Mar Mar 15, 2011 2:01 pm

¡Hola hola amiguitos y amiguitas! Como una quedada sin fotos no es una quedada, buscamos gente que pueda traer su camara y hacer fotos. En un princiipo contamos ya con mi camara, lo malo es que no es que sea muy buena y para la foto finish no es que sea muy adecuada xD.

¿Que mas gente se anima a aportar su granito de arena trayendo su cámara de fotos, o haciendo las fotos en la quedada?

Última edición por Esteriotipo el Mar Mar 15, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

Naranja

Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue2 / 1002 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

¡Se buscan fotografos para la quedada! Empty Re: ¡Se buscan fotografos para la quedada!

Mensaje por Salteador Memo el Mar Mar 15, 2011 3:54 pm

Yo haré fotos. Pero vaya, es una digital cualquiera...

"¡¡Harry Potter me toca los coj###s!!" (Tim Hunter)
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

¡Se buscan fotografos para la quedada! Empty Re: ¡Se buscan fotografos para la quedada!

Mensaje por Dhanür el Mar Mar 15, 2011 4:42 pm

Yo haré fotos y os las pasaré, pero lo dicho, no conteis con mas de 8mp que es lo que tiene mi cámara del movil. A ver si se anima alguien con ganas de ser reportero gráfico y nos hace un buen favor. Cool

Dhanür
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 27
Mi club es... : D100
Juego a... : Casi toooodo
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

http://ojoaldado.blogspot.com/

Mensaje por funs_athal el Mar Mar 15, 2011 5:41 pm

hasta que no me arreglen la camara no se puede contar conmigo...
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Mensaje por wolfoman el Mar Mar 15, 2011 8:29 pm

yo me llevare la mia, otra cosa es que, como me pasa siempre, me lie a jugar y me olvide de hacer fotos XD

Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

Mensaje por jangil el Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

intentaré decirselo a mis amigos fotografos
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue9 / 1009 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

Mensaje por Daan el Lun Abr 18, 2011 11:13 am

La desaparecida de turno intentará acudir, al menos uno de los dos días, con cámara y camiseta de staff para echar un cable como en las anteriores quedadas, hacer el minireportaje gráfico y jugar una danza del huevo ritual.

Aunque no puedo confirmar horarios todavía, la tradición es la tradición. Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
¡Se buscan fotografos para la quedada! Left_bar_bleue21 / 10021 / 100¡Se buscan fotografos para la quedada! Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado