Sitio para la II Quedada.
+7
Las Voces
Crimsonnight
Astaroth
wolfoman
Ogruu
Daan
Flatorella
11 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sitio para la II Quedada.
EDIT:
YA TENEMOS SITIO PARA LA II QUEDADA, ¡EL MISMO QUE PARA LA PRIMERA!:
CASA DE JUVENTUD LAS FUENTES (ANTIGUO MATADERO)
Más info, próximemente en el blog.
YA TENEMOS SITIO PARA LA II QUEDADA, ¡EL MISMO QUE PARA LA PRIMERA!:
CASA DE JUVENTUD LAS FUENTES (ANTIGUO MATADERO)
Más info, próximemente en el blog.
En vista de que para utilizar el Pabellon San Gregorio hay que pagar, he recopilado los Locales que se plantearon en su momento para la II Quedada:
SITIOS DESCARTADOS:
San Gregorio:
“Sea como sea hay que pagar”. (Kalas)
Casa de Juventud Almozara:
“Ya he preguntado en la Casa de Juventud la Almozara y precisamente el fin de semana de la Quedada (27-28 de septiembre) no puede ser porque estarán organizando otras actividades”. (Crimsonnight)
Casa de Juventud del Actur:
“El aforo de cada una de ellas es de 20 personas y no dejan hacer ningna actividad a la que vaya mas gente”. (Las Voces)
Centro cívico Delicias (Mercado de pescado):
“La sala redonda tiene una acustica decente para juntar mucha gente, y si no teinen conciertos preparados se podría mirar. Parece que lo van a tirar.” (Ogruu).
POSIBILIDADES POR CONFIRMAR:
-CENTRO CíVICO ESTACION NORTE:
Aun por confirmar. Hay que llamar de mañanas (de 9h a 14h al 976 207580) para que nos digan si tienen libre alguna sala. Luego habría que ir a verla, claro ¿Alguien se ofrece? (Flatorella)
- CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD:
"No creen que haya problemas en pillar la sala grande para una actividad de fin de semana, si somos flexibles en fechas (esto es... poner una fecha para la actividad y la posibilidad de que nos lo cambien a otro fin de semana por problemas de espacio). Por lo demás es un salón de actos unas 4 veces más grande que la sala de la casa de juventud en la que estuvimos jugando.
Los horarios del centro cívico Universidad son de 9 a 14 y de 16 a 21. Nos comentaron que podíamos si queríamos pedir un rango de horarios más amplio, pero que era pedir boletos para que no nos aprobaran la petición de sala, porque al ayuntamiento no le gusta pagar horas extra excepto en casos muy contados." (Ogruu)
- CENTRO CÍVICO LA ALMOZARA:
"Fui habitual de la casa de Juventud durante varios años. Los horarios son como los del Matadero (a las 21:00 cierran).
La sala principal del centro cultural es muy grande, se celebran allí salones de cómic todos los años y representaciones teatrales a menudo. La Casa de Juventud dispone de una gran sala donde se dan conciertos de rock hasta horas intempestivas, aunque en esta sala a lo mejor tendríamos el problema del ruido como en el Matadero. Me han enseñado un par de salas-seminario que no son lo suficientemente grandes para acogernos a todos, por lo que la mejor opción sería la sala polivalente (salón de actos). Lo malo es que piden que se apoquine una cantidad no precisamente simbólica para hacernos con ella un fin de semana entero (330 euros). Al no estar registrados como asociación no podemos entrar en el programa de actividades del centro y no podemos pedir la cesión de espacio sin coste. (ESE PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR SI SE PIDE A NOMBRE DE ALGUNA ASOCIACION YA REGISTRADA- Noe). La sala es muy buena pero esto es lo que hay. Se veían muy dispuestos a colaborar pero no podían hacer excepciones en este aspecto.
Si alguno de vosotros que pertenezca a una asociación se interesa por esto puede ponerse en contacto conmigo y lo tratamos. Iré a preguntar si de ese modo extraoficial podemos disponer de sitio, aunque seguramente me pedirán algún comprobante de la Asocición que se responsabilice de esto. Como he dicho, ganas de organizar cosas no les faltan. Eso sí, habría que darse prisita porque cierran pronto el programa de actividades y no lo abren hasta octubre. " (Crimsonnight)
CASA DE JUVENTUD DEL MATADERO:
" Tendriamos el mismo problema acústico para las partidas de rol, pero por otra parte, ya contamos con que hicimos la I Quedada allí y nos conocen. Esta tarde iremos a preguntar Memo y yo." (Flatorella)
Última edición por Flatorella el Mar Sep 16, 2008 11:21 pm, editado 2 veces
Re: Sitio para la II Quedada.
Por eso no lo había mencionado. De todas formas, acabo de hacer un par de llamadas al centro cívico Universidad, Delicias y Almozara.
En todos me han informado de lo mismo, la persona encargada está de vacaciones. Hasta el jueves (universidad) o el día 8 (el resto) no nos pueden, por lo tanto, confirmar disponibilidad (he preguntado tanto por 27-28 como 4-5). Si hay sitio, no habrá problema por el tiempo con el que hagamos la solicitud, eso sí.
Por otro lado, en Almozara me han indicado el teléfono de la red de centros cívicos, donde podríamos consultar en general (976 202180) y que en la página web del ayuntamiento podemos descargar la solicitud de espacios, para ahorrar tiempo.
http://www.zaragoza.es/contenidos/tramites/impresos/sol_espa_esta.pdf
¿Podrías llamar a preguntar tu desde el curro, Santi? Me he quedado sin batería en el teléfono...
En todos me han informado de lo mismo, la persona encargada está de vacaciones. Hasta el jueves (universidad) o el día 8 (el resto) no nos pueden, por lo tanto, confirmar disponibilidad (he preguntado tanto por 27-28 como 4-5). Si hay sitio, no habrá problema por el tiempo con el que hagamos la solicitud, eso sí.
Por otro lado, en Almozara me han indicado el teléfono de la red de centros cívicos, donde podríamos consultar en general (976 202180) y que en la página web del ayuntamiento podemos descargar la solicitud de espacios, para ahorrar tiempo.
http://www.zaragoza.es/contenidos/tramites/impresos/sol_espa_esta.pdf
¿Podrías llamar a preguntar tu desde el curro, Santi? Me he quedado sin batería en el teléfono...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Visto lo visto, parece que si alguien se pudiera acercar (o simplemente llamar por teléfono para confirmar si están disponibles) al Centro Cívico de la Almozara, y al de Universidad... acabaríamos de solucionar el tema.
EDITO: ¡Te me has adelantado! Es lo que tiene escribir mensajes a la vez. Gracias Daan.
EDITO: ¡Te me has adelantado! Es lo que tiene escribir mensajes a la vez. Gracias Daan.
Última edición por Flatorella el Mar Ago 26, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Echale un ojo a mi mensaje anterior
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Me pongo una nota en el calendario y esta tarde llamo a los sitios posibles, a ver que me dicen.
y el c.c. estacion del norte??
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Sobre el C. CIVICO ESTACION del NORTE: Yo no he estado nunca, pero parece que está aqui
http://www.zaragoza.es/ciudad/idezar/plano_Centro?id=2743
http://www.redaragon.com/agenda/fichaestablecimiento.asp?id=276
He llamado (976207580) y me han dicho que hay que llamar en horario de mañana (de 9 a 14h) y preguntar para que nos pasen con Dirección, que es con quien tenemos que hablar para que nos digan si tienen sala libres y lo que tendríamos que presentar.
A ver si wolfo nos puede decir algo más sobre el sitio si ha estado alguna vez (y lo que sería la leche es que se encargase de preguntar).
Mañana por la tarde Memo y yo hemos quedado con el hombre de la Casa de Juventud de Las Fuentes para ver que nos ofrecen.
http://www.zaragoza.es/ciudad/idezar/plano_Centro?id=2743
http://www.redaragon.com/agenda/fichaestablecimiento.asp?id=276
He llamado (976207580) y me han dicho que hay que llamar en horario de mañana (de 9 a 14h) y preguntar para que nos pasen con Dirección, que es con quien tenemos que hablar para que nos digan si tienen sala libres y lo que tendríamos que presentar.
A ver si wolfo nos puede decir algo más sobre el sitio si ha estado alguna vez (y lo que sería la leche es que se encargase de preguntar).
Mañana por la tarde Memo y yo hemos quedado con el hombre de la Casa de Juventud de Las Fuentes para ver que nos ofrecen.
estube el otro dia para una entrevista de trabajo, pero ya lo conicia por fuera
lo bueno:
la sala que vi yo era bastante grande y con pupitres que para partidas de rol puede ser curioso
tiene un parque por alrededor para softcombatear a gusto
lo no tan bueno (no se si es malo)
no se (por que no lo he visto) como es el salon principal
por cierto que casi se me olvida decir donde esta, cuando pasas el puente de piedra entre sobrarbe y la avda cataluña, es un edificio muy bonito
lo bueno:
la sala que vi yo era bastante grande y con pupitres que para partidas de rol puede ser curioso
tiene un parque por alrededor para softcombatear a gusto
lo no tan bueno (no se si es malo)
no se (por que no lo he visto) como es el salon principal
por cierto que casi se me olvida decir donde esta, cuando pasas el puente de piedra entre sobrarbe y la avda cataluña, es un edificio muy bonito
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Yo estuve hace algunos años en el c.c. Estacion Norte en un concierto, y el salon de actos parecia grande, aunque por lo que recuerdo, que es poco, en esa sala no se si cabriamos tantos, habria que comprobarlo, aun asi el centro es grande en general, supongo que tendran mas salas.
Astaroth- Naranja
- Cantidad de envíos : 202
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Esta mañana he llamado a los del Centro Civico Estación del Norte. Me han dicho que (aunque habría que verlas en persona) tienen bastantes salas, y a partir de septiembre están abiertos todo el dia (no cierran al medio día), pero al igual que en otros Centros Civicos, no pueden decirme la disponibilidad de las salas si no relleno la solicitud de espacios que puso Daan.
Handicap: La Granja solo estamos en el registro de la Universidad, no en el del Ayuntamiento. Por lo que como bien dijo Felix en su momento, necesitaríamos los datos de alguna asociación que se ofreciese a darlos para hacer la reserva.
(Repito que, si le queréis echar un vistazo, los datos necesarios para la solicitud están en el link al documento que adjuntó Daan)
Hay dos métodos para hacer la solicitud:
a) Por Fax: si alguien puede mandarlo quizás sea lo más cómodo. (El del C.C. Estacion del Norte es: 976 207583)
b) Entregar la hoja fisicamente en el C.Cívico. Para ello, (y no sé como andaréis con el tema de privacidad de datos) yo me ofrezco a llevarlo en persona si alguna asociacion me manda sus datos por mail para que yo pueda rellenar la hoja.
Que yo sepa, de asociaciones legalmente constituidas contamos con Dado de Dragón, La Goblinera y Skyraiders, ¿no? ¿Alguna se ofrece a hacer la solicitud?
Handicap: La Granja solo estamos en el registro de la Universidad, no en el del Ayuntamiento. Por lo que como bien dijo Felix en su momento, necesitaríamos los datos de alguna asociación que se ofreciese a darlos para hacer la reserva.
(Repito que, si le queréis echar un vistazo, los datos necesarios para la solicitud están en el link al documento que adjuntó Daan)
Hay dos métodos para hacer la solicitud:
a) Por Fax: si alguien puede mandarlo quizás sea lo más cómodo. (El del C.C. Estacion del Norte es: 976 207583)
b) Entregar la hoja fisicamente en el C.Cívico. Para ello, (y no sé como andaréis con el tema de privacidad de datos) yo me ofrezco a llevarlo en persona si alguna asociacion me manda sus datos por mail para que yo pueda rellenar la hoja.
Que yo sepa, de asociaciones legalmente constituidas contamos con Dado de Dragón, La Goblinera y Skyraiders, ¿no? ¿Alguna se ofrece a hacer la solicitud?
Yo la solicitud no, claro. Pero sí que llevaría los documentos al c.c. en cuestión, que yo tengo tiempo libre y tu pareces hasta arriba de trabajo.
Si eso, los que vayan a dar sus datos que contacten conmigo.
Si eso, los que vayan a dar sus datos que contacten conmigo.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Si eso Crimson, avisame cuando vayas a ir, que seguro que me viene bien salir un rato de casa.
Astaroth- Naranja
Carisma :
Muy bien, así me indicas.
Carisma :
Ok, les he mandado un mail a gente de Dado de Dragon (Malky y Mercastan), de La Gobli (Dacosta) y de los Skyraiders (Aladario).
En cuanto me contesten os digo.
De todas formas, (y no es por quitarle mérito a vuestra propuesta, que ya sabéis que la tiene) a lo mejor lo más comodo es que si pueden, lo envíen por fax, ya que hace falta que lo firme alguien de la asociacion, y si os lo tienen que dar a vosotros y luego vosotros llevarlo es doble trabajo. Pero bueno, se agradece vuestra disposicion, a ver que nos dicen.
En cuanto me contesten os digo.
De todas formas, (y no es por quitarle mérito a vuestra propuesta, que ya sabéis que la tiene) a lo mejor lo más comodo es que si pueden, lo envíen por fax, ya que hace falta que lo firme alguien de la asociacion, y si os lo tienen que dar a vosotros y luego vosotros llevarlo es doble trabajo. Pero bueno, se agradece vuestra disposicion, a ver que nos dicen.
Tengo entendido por terceros que para montar algo en el centro civico Delicias hay que apoquinar lo mandado y,si es posible, os agradeceria que encontraseis o una sala grande o varias salas mas pequeñas por que no me gusta el ruido de fondo y un monton de frikis encerrados tienden a hacerlo
Las Voces- Rojo
- Cantidad de envíos : 102
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Flatorella dijo:
Lo qué más cómodo sea. La verdad es que no vendrá mal agilizar las gestiones, que septiembre ya está aquí.
De todas formas, (y no es por quitarle mérito a vuestra propuesta, que
ya sabéis que la tiene) a lo mejor lo más comodo es que si pueden, lo
envíen por fax, ya que hace falta que lo firme alguien de la
asociacion, y si os lo tienen que dar a vosotros y luego vosotros
llevarlo es doble trabajo.
Lo qué más cómodo sea. La verdad es que no vendrá mal agilizar las gestiones, que septiembre ya está aquí.
Carisma :
El otro dia estuvimos hablando Noe y yo con Gonzalo, de la Casa de Juventud de Las Fuentes y no puso ningún problema para repetir la Quedada en el mismo sitio. Se podría rascar alguna hora a medio día para ampliar el horario y en caso de ser demasiada gente para la sala grande por el tema de ruidos y demás, se puede emplear sin problemas la sala de la Ludoteca. Asi que ya podemos contar con algo si no se encuentra rápido algo mejor.
Pues según parece, al final, gracias a Salteador Memo y Dacosta, "La Goblinera" nos ha cedido sus datos para hacer la reserva. Ahora solo falta hacer la solicitud en los 3 centros cívicos (Universidad, Delicias y Estacion del Norte), para lo cual se han ofrecido los chicos de La hermandad de Roleros Diabólicos. Habrá que esperar a ver que nos contestan.
¡Mil gracias a ellos y todos los que se han movido!
AUTONOTA por si se tiene que mandar fax:
El Fax del C.C. Estacion del Norte es: 976 207583
El Fax del C.C. Delicias es: 976 534403
El Fax del C.C. Delicias es: 976 721754
¡Mil gracias a ellos y todos los que se han movido!
AUTONOTA por si se tiene que mandar fax:
Hemos ido al CC Universidad y estaba cerrado con candado, asi que parecen estar de vacaciones. Ya os informaremos sobre lo otros dos.
Por cierto noe, repasa esto anda, que lo has puesto repetido.
Por cierto noe, repasa esto anda, que lo has puesto repetido.
Flatorella escribió:AUTONOTA por si se tiene que mandar fax:
Astaroth- Naranja
Carisma :
En el centro de Delicias el responsable está de vacaciones y no viene hasta el lunes que viene. Los encargados de recepción no puden cursar ellos la petición sólos y concedernos el espacio. Temo que los datos concretos del lugar donde se celebre la quedada puedan tardar.
Está tarde visitaremos el Estación del Norte y el Universidad a ver que nos dicen. Temo que las vacaciones del personal nos puedan hacer una jugada.
Esta noche, más noticias.
Está tarde visitaremos el Estación del Norte y el Universidad a ver que nos dicen. Temo que las vacaciones del personal nos puedan hacer una jugada.
Esta noche, más noticias.
Carisma :
He telefoneado a Estación del Norte y Universidad y me dicen lo mismo: por la mañana para hablar con el responsable. Podríamos haber llevado las solicitudes por la tarde y que las sellaran y tramitaran, pero pienso que mejor será presentar la solicitud en persona, explicar un poco el proyecto, enseñar el cartel de la anterior quedada...
Tal vez podamos pasar por ambos centros cívicos, uno seguro. Entonces os contaremos. Aunque ya dije que tardarán unos días en confirmar.
Tal vez podamos pasar por ambos centros cívicos, uno seguro. Entonces os contaremos. Aunque ya dije que tardarán unos días en confirmar.
Carisma :
Perfecto... ¡al menos no estan de vacaciones! XD
Si podéis llevarlos en persona yo también veo que es mejor para poder explicar más detalladamente lo que queremos hacer.
No obstante, si os supusiera un esfuerzo, yo el jueves ire a la facultad, y desde allí supogo que podría mandar fax.
Gracias por las molestias chicos! El dado peleon estaría orgulloso de vosotros.
Si podéis llevarlos en persona yo también veo que es mejor para poder explicar más detalladamente lo que queremos hacer.
No obstante, si os supusiera un esfuerzo, yo el jueves ire a la facultad, y desde allí supogo que podría mandar fax.
Gracias por las molestias chicos! El dado peleon estaría orgulloso de vosotros.
Página 1 de 2. • 1, 2