Sitio de la quedada
+2
jangil
Crimsonnight
6 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 1.
Sitio de la quedada
Hola a todos.
Al final, tras patearnos esta mañana Funs y yo todos los centros cívicos de las Delicias (Esquinas, Universidad y Casablanca), nos han ofrecido por fin el Esquinas del psiquiátrico para los dos días 7 y 8. Dispondremos del seminario y puede que más.
El resto de sitios estaban ocupados o las instalaciones no eran adecuadas para la quedada.
El mérito sobre todo de Funs y sus buenas gestiones y de la disposición de la gente del centro cívico.
Al final, tras patearnos esta mañana Funs y yo todos los centros cívicos de las Delicias (Esquinas, Universidad y Casablanca), nos han ofrecido por fin el Esquinas del psiquiátrico para los dos días 7 y 8. Dispondremos del seminario y puede que más.
El resto de sitios estaban ocupados o las instalaciones no eran adecuadas para la quedada.
El mérito sobre todo de Funs y sus buenas gestiones y de la disposición de la gente del centro cívico.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Re: Sitio de la quedada
una buena noticia ^^
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Al final, este centro cívico se va a convertir en el centro friki de referencia!!
Un saludo!
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
genial!! esta bien situado y bien comunicado es un buen sitio
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Ayer hable con el director del centro civico, y el pequeño problemilla que podía haber con las mesas esta solucionado. De modo que mesas confirmadas.