reunion pos VIII Kedada interclubes
+4
Esteriotipo
sir estufeto
Igcaspe
funs_athal
8 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: reunion pos VIII Kedada interclubes
A ver morenos... que si TODOS podeis el 17, no intenteis encajar los horarios para que vaya yo, que prefiero dejar por escritas mis opiniones e ideas (que las tengo claras después de todo este tiempo) y que podais ir todos cuando os va mejor
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
funs, yo voy al salon con "el vecino", a hacer las demos, y echarles una mano con el stand y demas, asi que estare alli full time
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
wolfoman escribió:funs, yo voy al salon con "el vecino", a hacer las demos, y echarles una mano con el stand y demas, asi que estare alli full time
Eso eso, trabaja que tienes cuentas que saldar
Montse y yo cuando digáis
pero decirlo rápido. ¿al final quedamos el día 18 por la mañana? confirmarlo, si no nos iremos a jugar a jugger
pues iros a jugar al jugger por que ya se ve que esto no arranca...
Arrancará si queremos que arranque. Yo lo dejaría el sábado 17 por la mañana, que parece ser cuando más gente puede y ya está. ¿No se podría quedar en Delicias, pronto, y de paso echar alguna partida aunque fuera corta?
pero solo acudiríamos 3 o 4 según lo visto... jajaja, pondríamos los cimientos de las futuras jornadas de Zaragoza, seríamos leyenda, seríamos los padres de la constitución, los........... "coño despierta que te has quedado dormido" (voz de Montse)
Estoy cayendo en la rutina de no meterme en el foro (cosa mala ke no os recomiendo xD). Yo el sabado podria por la mñn, aunque a ls 12:00 me tendria que ir a darle clases al alumno, pero si kedamos prontillo se podra hablar de todo.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Yo me pasaré si consigo levantarme
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Hacedla el sábado y dejo por escrito aquí mismo el viernes mis comentarios sobre la KDD y mis ideas para la siguiente (que son pocas, vaya...)
Un saludo!
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
bien... sábado 17 a las ¿10?...
Srikud, la sala esta cerrada por la mañana y es un poco tarde para pedirla... si es eso a lo que te referías. ¿lugar de la reunión?
Srikud, la sala esta cerrada por la mañana y es un poco tarde para pedirla... si es eso a lo que te referías. ¿lugar de la reunión?
solo por opinar, pero si igscape no puede acudir, serjpinski acudirá si consigue levantarse, esteriotipo se tiene que ir a las doce (que supongo que como muy pronto quedaríamos a las diez, es decir, dos horas entre que llego, me preparo, te saludo, nos ponemos...), vamos a estar Alfonso, Fernando, Montse y servidor...
Aunque si se decide acudir se acude, ¡que coño! stikud tiene razón...
Aunque si se decide acudir se acude, ¡que coño! stikud tiene razón...
Aladario también quería asistir, pero me parece es verdad, estamos dando muchos rodeos.
A las 10:00 en el balmoral??
A las 10:00 en el balmoral??
¿ese cual era, el que está pasado el puente de los gitanos o por ahí cerca?
si, antes de llegar al puente de los gitanos, frente a la iglesia.
Por mí bien, pero igual llego algo más tarde (a y cuarto, todo lo más a las 10.30), que vengo desde Huesca.
Por cierto, si tenéis un rato luego venís a mi casa que está vacía y echamos alguna partida a algún juego que tengo por ahí (o al que queráis, si os lo traéis).
Por cierto, si tenéis un rato luego venís a mi casa que está vacía y echamos alguna partida a algún juego que tengo por ahí (o al que queráis, si os lo traéis).
a la reunión sí, pero luego ya no podré acudir a tu casa. por cierto mañana emitiremos después de vosotros. hoy no hemos podido grabar porque estaba mal de la garganta. tras ponerlo en el facebook todos nuestros fans nos han pedido que emitamos el sábado jajajaja.
de todas formas yo lo de trabajar el tema de la quedada en un bar no se si podré hacerlo, no lo veo un sitio ideal para concentrarse y pensar, pero se hará lo que se pueda.
de todas formas yo lo de trabajar el tema de la quedada en un bar no se si podré hacerlo, no lo veo un sitio ideal para concentrarse y pensar, pero se hará lo que se pueda.
Página 2 de 2. • 1, 2