LOGOTIPO INTERCLUBES
+8
Nesthror
Salteador Memo
McArio
Mayhem
Astaroth
Flatorella
wolfoman
Aladario
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que logotipo elegirias para representarnos?
LOGOTIPO INTERCLUBES
LOGOTIPO PRESENTADO POR NESTHROR
LOGOTIPO PRESENTADO POR DAAN
¡A votar se ha dicho!
Cualquier comentario tambien sera tenido en cuenta.
LOGOTIPO PRESENTADO POR DAAN
¡A votar se ha dicho!
Cualquier comentario tambien sera tenido en cuenta.
Re: LOGOTIPO INTERCLUBES
he votado solo por el dado peleon por que bien mirado el otro, que es muy chulo, no acabo de verlo, no se demasiado sobrio quiza, demasiado formal
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Yo también he votado por el dado peleon, al fin y al cabo, creo que plasma mejor la filosofía de que todo esto ha sido creado para pasarnoslo bien y disfrutar del cachondeo, de que esto es algo informal y creo que al ser más simpático, animará más a la gente apuntarse.
Además, si tenemos logo y mascota.. ¿cuando usaremos uno u otro? poner en los carteles y panfletillos de futuras quedadas los dos me parece recargarlo demasiado. Creo que igual es mejor centrarnos en un solo logo, que al fin y al cabo sea el que nos identifique.
Además.. .¡podemos hacernos camisetas bien chulas con él!
¡Voten!
Además, si tenemos logo y mascota.. ¿cuando usaremos uno u otro? poner en los carteles y panfletillos de futuras quedadas los dos me parece recargarlo demasiado. Creo que igual es mejor centrarnos en un solo logo, que al fin y al cabo sea el que nos identifique.
Además.. .¡podemos hacernos camisetas bien chulas con él!
¡Voten!
si sale el dado preparamos camisetas no?? con el nick en la espalda jejeje
wolfoman- Verde
Carisma :
Como ya dije en otro momento, a mi me gusta mas el de Nesthor, aunque flatorella tiene razon, es mucho mas serio, pero mola.
Astaroth- Naranja
- Cantidad de envíos : 202
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Gracias tronco, pero ese no lo presente porque era solo un simple estudio. Nada que ver con lo que se puede hacer con mas tiempo, ni nada que ver con la calidad de los presentados.
Pero bueno... ¿todavia no os habeis dado cuenta de que cuando hay mucha gente dondequiera que sea para tomar importantes decisiones, la democracia no funciona?, a ver, no me malinterpreteis que no me gustan las dictaduras pero si estoy a favor de un quorum de sabios que elijan lo que mejor crean para los demas, y esto no incluye cientificos locatis ni republiqueros bananeros de tres al cuarto . Yo pondria un limite de dos semanas a lo sumo y una vez hechas las votaciones aunque hayamos votado 20 se pilla el logo elegido por mayoria y yasta. Tanto jipismo tanto jipismo, otra vez me sale la vena emperador oscuro josplines.
Huésped- Invitado
El primero no lo veo mal, es mas me gusta, pero..... lo veo demasiado serio.
Al final me he decantado por el segundo, pero creo que ese cartel tiene una errata. ¿No le falta una "R" por algun sitio?
Al final me he decantado por el segundo, pero creo que ese cartel tiene una errata. ¿No le falta una "R" por algun sitio?
- Spoiler:
- JUERGA!!!!
Última edición por McArio el Jue Jul 17, 2008 12:32 am, editado 1 vez
McArio- Rojo
- Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Por gustarme me gusta el logo de Nesthror, pero si el del dado juerguista se mejorara, nu se, alguno que manejara potochop y lo haga con efectos 3D y tal a ver que tal queda, ya sería la repera.
Hombre el dado sisino como mascota moooooola que diria Espinete, yo he votado por el dado de diez como logo y el dado d20 como mascota.
Huésped- Invitado
Buenas!
Yo igual que Kender, no me quiero quedar sin ninguno de los dos ^_^ y ¿qué mejor manera que hacerlo teniendo logo y mascota? Voto por ambos, uno como logo y otro como mascota.
Yo igual que Kender, no me quiero quedar sin ninguno de los dos ^_^ y ¿qué mejor manera que hacerlo teniendo logo y mascota? Voto por ambos, uno como logo y otro como mascota.
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
KENDERZICO escribió:Pero bueno... ¿todavia no os habeis dado cuenta de que cuando hay mucha gente dondequiera que sea para tomar importantes decisiones, la democracia no funciona?, a ver, no me malinterpreteis que no me gustan las dictaduras pero si estoy a favor de un quorum de sabios que elijan lo que mejor crean para los demas, y esto no incluye cientificos locatis ni republiqueros bananeros de tres al cuarto . Yo pondria un limite de dos semanas a lo sumo y una vez hechas las votaciones aunque hayamos votado 20 se pilla el logo elegido por mayoria y yasta. Tanto jipismo tanto jipismo, otra vez me sale la vena emperador oscuro josplines.
Kender, estoy totalmente de acuerdo contigo....
Es más, yo me ofrezco a modificar el dado... Y a redibujarlo de nuevo si hace falta. Se puede hacer un d20 o un d10 con otra postura... Dadme plazo hasta el lunes y cogaré lo que haya hecho.
Hasta entonces... sigan votando!
Uau, esta todo muy reñido. Esperemos hasta la semana que viene para ver los resultados.
Yo ya he votado y el dado amarillo me mola
ziash- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 44
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
ziash escribió:Yo ya he votado y el dado amarillo me mola
No es por ser tocahuevos, pero... AMBOS SON AMARILLOS!
Astaroth- Naranja
- Cantidad de envíos : 202
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Hombre, supongo que se refiere al logo, al que, por cierto, he votado yo también.
Queo camiseta pofavo.
Queo camiseta pofavo.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
en que se cierre la votacion abrire post para encargarlas, okis??
wolfoman- Verde
Carisma :
¡Bien por ti, Wolfo!
Si finalmente saliesen ambos, logo y mascota ¿quedaria bien el logo con el nombre en el pecho izquierdo (en pequeño) y en la espalda el dadoloko en grandote?
De todas formas, recuerda que salga lo que salga, hay que estudiarlos, remozarlos bastante, mejorarlos y cuando sean definitivos, ya hacer camisetas y lo que se tercie.
Si finalmente saliesen ambos, logo y mascota ¿quedaria bien el logo con el nombre en el pecho izquierdo (en pequeño) y en la espalda el dadoloko en grandote?
De todas formas, recuerda que salga lo que salga, hay que estudiarlos, remozarlos bastante, mejorarlos y cuando sean definitivos, ya hacer camisetas y lo que se tercie.
Buenas!
Salga lo que salga como dicen algunos, hay que revisar el diseño y adaptarlo a lo que haga falta. Por ejemplo para los carteles, para camisetas...
Salga lo que salga como dicen algunos, hay que revisar el diseño y adaptarlo a lo que haga falta. Por ejemplo para los carteles, para camisetas...
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Ya voté hace unos días por el dado de 20 (y eso que no los uso, pero me mola más).
Yo también querré camiseta.
Yo también querré camiseta.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2