Logotipo VECTORIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Logotipo VECTORIAL
Hola!!!
Os escribimos porque nos gustaría saber si alguien es capaz de pasar o hacer el logotipo-mascota de Interclubes (el dado jugón) en formato vectorial.
Si alguien lo puede hacer (y se ve con ganas de hacerlo) agradeceríamos que nos lo comunicase lo antes posible y/o que enviase el archivo al mail de la quedada.
¡Contamos con vuestra colaboración ciudadanos! Puede que la recompensa sea algún que otro punto de carisma y el agradecimiento del Todopoderoso Ordenador...
¡Muchas gracias!
Os escribimos porque nos gustaría saber si alguien es capaz de pasar o hacer el logotipo-mascota de Interclubes (el dado jugón) en formato vectorial.
Si alguien lo puede hacer (y se ve con ganas de hacerlo) agradeceríamos que nos lo comunicase lo antes posible y/o que enviase el archivo al mail de la quedada.
¡Contamos con vuestra colaboración ciudadanos! Puede que la recompensa sea algún que otro punto de carisma y el agradecimiento del Todopoderoso Ordenador...
¡Muchas gracias!
Re: Logotipo VECTORIAL
hombre... siendo que el dado donde se quiere hacer es un D6, quizas lo mejor seria meter un octogono dentro del lado y tratar de dibujar las extremidades.
le preguntare a mi madre que ella vectorizo el logo de los old ducks. Donde esta el archivo disponible?
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Possen, Te lo mando por correo.
De todas formas lo que dice Funs de simplificarlo tampoco estaría mal, pero si lo tenemos vectorizado pues supongo que será mas facil luego simplificarlo.
De todas formas lo que dice Funs de simplificarlo tampoco estaría mal, pero si lo tenemos vectorizado pues supongo que será mas facil luego simplificarlo.
mi ser troglodita tecnologico, no entender vectorizar XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :