Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades para la II Quedada ¡YA!

+14
Nesthror
Vyckos
sir estufeto
Dacosta
Las Voces
McArio
Salteador Memo
wolfoman
Daan
Ogruu
Aladario
Flatorella
mercastan
La Gran Inmundicia
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Empty Re: Actividades para la II Quedada ¡YA!

Mensaje por Serjpinski Mar Sep 23, 2008 9:53 pm

Hola a todos, me gustaría ir a la KDD ya que me gustan los wargames, y algo el rol ^_^

No me presento en el tema correspondiente porque soy de ningún club, simplemente me gustaría ir a la KDD, así que me explico aquí:

Iríamos de 2 a 4 personas y podríamos traer algún wargame que tenemos, por ejemplo;

- Diplomacy (3 a 6 jug): estrategia diplomática ambientada en la 1ª Guerra Mundial, fácil y complejo a la vez
- Advanced Squad Leader (ASL) (2 jug): sólo tengo el kit de iniciación aunque permite jugar partidas, es un juego sobre la 2ª Guerra Mundial MUY realista, la pega es que es bastante complicado, pero si alguien sabe jugar o se anima a aprender...
- Carcassonne y Juego de Tronos: el primero creo que ya lo he leído por aquí, el segundo no es un gran juego pero es una opción

Yo votaría por Diplomacy. Ya me diréis que os parece. Saludos.
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Empty Re: Actividades para la II Quedada ¡YA!

Mensaje por Ogruu Miér Sep 24, 2008 12:42 am

Buenas, estas invitado a la quedada, faltaría más.

El que no seas de ningún club no es problema Very Happy

El tema de los juegos, al tener horario un poco limitado por la casa de juventud, sería lo mejor uno que fuera fácil de explicar o que fuera corto de tiempo de juego, pero vamos, traeros lo que más os apetezca, que es sólo ponerse.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.dadodedragon.es

Mensaje por mercastan Miér Sep 24, 2008 9:33 am

Un saludo y bienvenido.
Creo que los juegos comentados, salvo el Carcassonne que es corto, tienen la pega de no ser lo suficientemente cortos como para que entren bien en el horario que tenemos, aunque igual si se juegan entre la mañana y la tarde podrían dar tiempo. Sólo en la mañana o sólo en la tarde tengo muy serias dudas.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Nesthror Lun Sep 29, 2008 11:09 am

Buenas!

Lo hemos hablado con los que iremos de la asociación y llevaremos el juego de tablero de Los Pilares de la Tierra. Como no es demasiado largo y tal y para 2-4 jugadores, creo que irá bien por el horario.
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Crimsonnight Lun Sep 29, 2008 11:14 am

Nosotros llevaremos una partida de Ánima para hasta cuatro jugadores. Parece seguro que nos pasaremos por allí cuatro o cinco de nosotros.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Lun Sep 29, 2008 4:55 pm

yo puedo llevar el ubongo, que es un juego muy rapido y divertido
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Mike Miér Oct 01, 2008 5:52 pm

¡Hola a todos!

Esta última semana he probado El Maizal sobre la mesa, calculando tiempos y demás y he llegado a la conclusión de que pseguramente sea una partida demasiado larga para una tarde (con unos amigos la jugué en dos sesiones de unas 3 horas cada una, y metiéndoles bastante caña). Como se trata de un módulo que de dejarse inconcluso pierde toda la gracia (como todos en mayor o menor medida, pero éste es particularmente "especialito"), he decidido que voy a cambiar de partida.
Tras pensarlo bien he optado por la aventura introductoria que aparece en el escenario de campaña de Eberron, titulada "La Forja Olvidada". Es sencillita, corta y bastante movida. Ideal para neófitos en D&D o gente que tenga ganas de probar Eberron. Como es habitual en quedadas y demás llevaré una batería de PJs pregenerados para elegir.

Lamento el cambio de última hora, pero de veras que si "El maizal" no se acaba, no merece la pena jugarlo.

Un saludo. ¡Nos vemos en nada!
Mike
Mike
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : Freelance
Juego a... : D&D, Zombie AFMBE, Aquelarre, NSd20, La Llamada de Cthulhu...
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por El_errante Jue Oct 02, 2008 11:34 am

¡Hola!

Por parte de Gzero, voy a masterear una partida de Paranoia Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Ojito_rojo_completo el domingo por la mañana, que seguramente duraria hasta por la tarde(depende de la rapidez del gatillo de cada uno). La hacemos el domingo, porque ninguno de mi grupo podra acudir el sabado.

La partida sera para 4-8 jugadores.

Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Infopar5

Un saludo
El_errante
El_errante
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 39
Mi club es... : G-Zero
Juego a... : Gurps, Paranoia, Warhammer, y mas cosas que se presenten.
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Salteador Memo Jue Oct 02, 2008 7:46 pm

Allá cada uno y no voy a ser yo quien para impedir a nadie nada, pero en un principio por las mañanas estaba pensado montar partidas de tablero/cartas/estrategia/softcombat y las tardes a rol. No veo bien el montar una actividad que vaya a ocupar a un grupo de personas un dia entero.

Y la gracia de la quedada es conocer gente y jugar y relacionarse con gente nueva, no llevarse uno su partida y sus jugadores de cada semana y simplemente llenar espacio (si no he entendido mal).
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por El_errante Jue Oct 02, 2008 8:57 pm

Uh, presupongo que lo ultimo va por mi.

Bueno, mi intención no era jugar con los de siempre,(ya que solo vamos 3) sino que se apuntara mas gente en la partida, y conocerlos y jugar con ellos.

Yo habia mandado un correo a la dirección que pone en el primer post, creo, preguntando si organizar una partida de rol por las mañanas iba bien, y me dijeron que si. Pero vamos, si estan programadas para por la tarde, (cosa que yo no sabía), se pone por la tarde, que la verdad, igual da. No quiero ocupar a un grupo de gente un dia entero...

Y repitó, no es mi partida con mis jugadores, al reves, esta pensada para que se apunte la gente que le apetezca probar.

Un saludo
El_errante
El_errante
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 39
Mi club es... : G-Zero
Juego a... : Gurps, Paranoia, Warhammer, y mas cosas que se presenten.
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Salteador Memo Jue Oct 02, 2008 11:40 pm

Hombre, eso espero. Porque una partida de Paranoia con tan solo tres jugadores es un tanto descafeinada. A las que yo he asistido han sido de 7 u 8 jugadores como mínimo. Y en un vivo que hicimos los goblins pasábamos de la veintena tongue .
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Actividades para la II Quedada ¡YA! - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2