Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

+8
Aladario
Crrris
Salteador Memo
Flatorella
wolfoman
Daan
Ogruu
La Gran Inmundicia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Aladario Vie Mayo 09, 2008 9:24 am

Mas que un libro, incluso se puede hacer una publicacion trimestral o semestral, no hace falta mucho, con unas 40 paginas daria para mucho y se pude distribuir por tiendas del sector para que la gente descubra lo que hacemos.
Por el momento, con los folletos para hacernos ver, sera suficiente.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Ogruu Vie Mayo 09, 2008 10:31 am

El problema de la publicación es que requiere un dinero cada cierto tiempo, y que tenga algo que enganche a la gente para que la siga pillando y no se convierta en alguno de esos fancines gratuitos que las tiendas tiran porque no los quiere nadire.
La idea del librillo está bien, solo habría que rellenar con datos bien puestos para que no sea un truño inleible y maquetarlo, queda un poco mejor que el triptico, y si nos quitamos el coste monetario para montarlo gracias a la "generosa facultad de veterinaria", tanto mejor.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por La Gran Inmundicia Vie Mayo 09, 2008 12:22 pm

Y que lo digas. Y en principio, con lo que cada uno ha puesto de su asociación en el canal de presentaciones, el logo en grande y si me apuras, un mapita de donde esta... ya está todo hecho...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por sir estufeto Vie Mayo 09, 2008 8:10 pm

Flatorella escribió:
Por partes:

ublicitamos en el Cipaj, y lo sigo viendo una buena opcion. También estoy de acuerdo contigo en que no sabes por dónde pueden salirte los redactores de los periodicos gratuitos, y la información a medias, o un articulo mal enfocado creo que puede perjudicarnos más que favorecernos. Habría que mirar a ver si se les puede mandar articulos ya redactados con una minima garantia de que van a mantener el enfoque. ¿Alguien tiene contactos en algun periodico?


Mi primo es el subdirector de Aragón en abierto, el programa ese que echan en antena aragón contando cosas que pasan por esta tierra
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por sir estufeto Vie Mayo 09, 2008 8:12 pm

En los vivos que hacemos están interesados en grabarnos, así que supongo que una quedada interclubes sería algo de su interés, aunque no puedo asegurarlo... Aunque lo que harían sería venir a grabar mientras jugamos, sería una muy buena publicidad...
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Morkar Vie Mayo 09, 2008 9:55 pm

Si lo que quereis es que la gente se interese por la publicacion lo mejor es añadir contenidos como mapas para juegos de moños como star wars o del doom, reglas adicionales para juegos de rol ,informes de batalla y cosas asi algun relato corto o un concurso de vez en cuando suelen atraer bastante la atencion de la gente

EDITO: A RAIZ DE ESTE COMENTARIO, SE CREÓ UNA DISCUSIÓN SOBRE LA VIAVILIDAD O NO DE CREAR UNA PUBLICACIÓN FÍSICA O WEB DE INTERCLUBES. PUEDES SEGUIRLA AQUÍ: Publicación Interclubes
Morkar
Morkar
Rojo

Cantidad de envíos : 177
Mi club es... : Skyriders
Juego a... : TODO XD principalmente Rol
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Nesthror Vie Jul 18, 2008 12:45 pm

Buenas!!

Estoy hasta las cejas con la organización del Torneo de Warhammer Azero Candente, aquí en Binéfar. Como vendrá gente de sitios dispares, había pensado que estaría bien que Zaragoza Interclubes se diese a conocer, tanto para la gente aragonesa como para la de fuera y establecer así contactos entre roleros/wargameros etc. de distintos puntos de la piel de toro (empezando por arriba que tampoco va a venir ningun sureño ja ja).
El tema es ese, supongo que vendrá alguien de Zaragoza Interclubes al torneo, de momento Santi de Dado de Dragón ya me confirmó que vendría con alguno más, entonces los que estemos, podríamos colgar carteles o dar algún folleto con lo que somos, que hacemos, porqué, contacto etc.
¿Qué os parece la idea? Lo he pensado con el torneo de Binéfar, pero no estaría mal que lo fueramos haciendo con el resto de eventos más o menos grandes no? Pretendo decirles lo mismo a clubes aragoneses que no hayan pasado por aquí, como los de Senderos Legendarios (que aunque no juegan a warhammer si lo hacen a otras cosas y su Legendaria cada vez crece más).

Bueno ya diréis algo, se supone que tengo que estudiar y me paso toda la mañana pringado en los foros ja ja.
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Ogruu Vie Jul 18, 2008 4:16 pm

Es una buena idea, llevamos unos cuantos carteles y en la comida se habla con la gente, así vamos extendiendo un poco esto...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Flatorella Lun Jul 21, 2008 3:56 pm

Pues la verdad es que estaría genial tenerlo apra el torneo de Binefar, Nesthor, pero veo esto un poco abandonado. ¡A ponerse las pilas, chicos! Que la I Quedada nos dio la oportunidad de conocer a mucha gente con la que hacer cosas y psarlo bien, pero aun quedan muchas más... y si queremos ver caras nuevas, sangre fresca y animar a los que todavia faltan por conocernos.. tenemos que esforzarnos un poquito.. (sí, solo un poquito).

Así pues, en cuanto a la forma de publicitarnos, tenemos:
-Los tripticos (en los que podíamos comentar qué fue la I Quedada e incluso citar algunas de las actividades que han surgido tras ella).
-
EL LIBRO INFORMATIVO que comentó Orkatz.
Ambas cosas estaría bien poder tenerlas para mediados de Agosto... (así aprovechar para publicitarnos en Binefar, en las TdN lo veo un poco precipitado, pero quizás, si no las dos cosas, podríamos tener preparada una de ellas)

De paso, hago un recopilatorio de los sitios en los que se ha comentado en este hilo para publicitar la siguiente Quedada:

CLUBES NUEVOS QUE NO VIENIERON POR LA I QUEDADA (o de los que no hemos sabido más):
-Club de Maria de Huerva (contacto: Santi/Ogruu)
-Grupos Manga (a pesar de la reticencia de Wolfoman, no está de más informarles, no para que vengan a hacer sus cosas de otakus, sino por si hay algun rolero interesado).
- Avalon
- Atalaya Vigía
- Mantener a los chicos de GZero (ejem... a los que no os hemos vuelto a ver el pelo... Wink )


ORGANIZADORES de ReVs y RECREACIONISMO:

-Efeyl
-Cronicas de Excalibur
-ACHA

PAGINAS WEB y FOROS:

Templo de Hecate
Nacion Rolera
FIADE
Nosolorol
Foro TdN
Foro Labsk
Foro SPQ Rol

OTROS MEDIOS:

-Cipaj
-Periodicos gratuitos o no (una vez que tengamos triptico y libretos es simplementes pasarles la informacion).
-Aragon en Abierto (contacto: Sir Estufeto/Simon)

OTROS ALLEGADOS Y AMIGOS QUE VENGAN A PASARLO BIEN Y CONOCER GENTE A NIVEL PERSONAL.

Si alguien se anima a empezar a hacer tripticos o así, estaría bien que avisase y fuera poniendo aqui lo que vamos haciendo.



Última edición por Flatorella el Lun Jul 21, 2008 9:29 pm, editado 2 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por mercastan Lun Jul 21, 2008 5:04 pm

Voy a lo que conozco mejor Smile

-CLUBES NUEVOS QUE NO VINIERON POR LA I QUEDADA
- -->Habría que volver a contactar con Avalon, ¿no?
-Grupos Manga (a pesar de la reticencia de Wolfoman, no está de más informarles, no para que vengan a hacer sus cosas de otakus, sino por si hay algun rolero interesado). ---> Yo tengo las mismas reticencias Wink aunque con esas puntualizaciones Smile


ORGANIZADORES de ReVs y RECREACIONISMO:

-Efeyl ---> Interesante, pero complicado. Para no ir granjeándose enemistades porque te tachen de Off-Topic y te moderen al usuario por mandar un anuncio sin pedir permiso, es necesario mandar mensaje a efeyl-owner@yahoogroups.com
Y ya adelanto que lo más normal es que no den paso al anuncio, que son muy centrados en su temática y ni siquiera me dejaron meter un anuncio sobre las Ayudar Jugando dado su carácter benéfico...

-Cronicas de Excalibur ---> Hasta donde sé, en esta web son bastante abiertos.

Habría que pasar también aviso a la gente de Senderos Legendarios (http://senderoslegendarios.blogspot.com), que son íntegramente aragoneses (en todos los sentidos).


PAGINAS WEB y FOROS:

FIADE ---> Recuerdo que soy admin, así que en cuanto se mande la noticia, la publico. Eso sí, noticia con todos los datos, por favor (esto es, con fecha, lugar y un plan de actividades muy básico, vamos).
Nosolorol ---> Publicitarse en el foro de NSR no está de más. La revista, desgraciadamente, acaba de sacar su último número.

Añado más sitios donde publicitarse. Estoy registrado en todos, así que si me pasáis el texto, puedo enviarlo yo:
- reinoslegendarios.com : Para que la noticia salga a portada, sería necesario que haya algo relacionado con el rol en vivo. En cuanto se cumpla eso (puede ser un simple Killer, un rol en vivo muy pequeñito o lo que sea), lo pasarán a portada casi seguro. Y si no, ya me pondré pesado con Ludo para que le dé salida :p
- Listas de correo de yahoogroups relacionadas con los juegos de rol:
Esencia: La lista veterana del mundillo, dedicada a cualquier cosa relativa a los mundillos frikis
[url=http://es.groups.yahoo.com/group/sonrumores ] Sonrumores: [/url] No tiene mucha actividad, pero está destinada a los rumores sobre el mundo friki
Nosoloroleros: La lista de correo que se creó en torno al fanzine de NSR y luego en torno a los aficionados a los juegos de la editorial.
InfoReV:
Grupo para información sobre partidas de Rol En Vivo. Igual que para Reinos Legendarios, tiene que tener algo que ver con el rol en vivo para que se le de salida.
ReVOrganizadores:
Grupo que reúne a todos los organizadores de rol en vivo de España... al menos todos los que se quisieron apuntar, que son unos cuantos.

Y finalmente:
dnd-es:
La lista específica con más gente con diferencia en el mundillo de las listas de correo de rol. Sólo si va a haber alguna actividad relacionada con D&D darán paso al mensaje. Si al final entre las actividades hay algo relacionado con D&D, es interesante mandar el anuncio ahí, porque hay bastante gente de Zaragoza dormitando en esa lista.

OTROS MEDIOS:

-Cipaj ---> Habría que mandarlo con la antelación suficiente para que salga en el CIPAJ en papel del mes en cuestión. Si la kdd es, digamos, en octubre, para asegurarse lo suyo sería mandarlo entre el 10 y el 20 de septiembre, aprox. Se puede tardar más, pero cuanto más tardes más te aseguras a no salir en papel.

Aparte: Tengo pendiente de investigar también la publicación La Carpeta, del IAJ (Instituto Aragonés de Juventud), que hace tiempo me recomendó Malky que nos anunciásemos en Dado de Dragón ahí y para la kdd también podría venir bien anunciarse ahí. ¿Alguien sabe algo más sobre esa publicación?

Por otro lado, por algún lado me andan las direcciones de periódicos locales de Zaragoza. Cuando la encuentre, la paso.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Flatorella Sáb Jul 26, 2008 1:18 am

Tomamos nota, Mercas. ¡Gracias por compartir con nosotros tu sabidurida!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: seguir creciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.