Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

+3
Flatorella
Daan
funs_athal
7 participantes

Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por funs_athal Sáb Mayo 08, 2010 9:12 am

TRAS ESTA DISCUSION EN EL FORO Y TRAS LA REUNION POST-QUEDADA, SE LLEGO A LA CONCLUSION DE HACER LA SEXTA QUEDADA INTERCLUBES EL FIN DE SEMANA DEL 23 de OCTUBRE.

-----------------------------------------------------------------------------------------
-
MODERATOR MODE IN:
A lo mejor es pronto para hablar de la siguiente quedada, pero ya que ha salido el tema, y siendo algo que se puede empezar a definir ya, abro este hilo para discutir sobre la fecha de la siguiente quedada (dentro de 6 meses aproximadamente). ¡Todas vuestras opiniones y sugerencias serán bienvenidas!
Un saludo y gracias.
MODERATOR MODE OFF.


flatorella escribió:
También hemos pensado intentar poner una birraquedada mensual para mantener el contacto hasta la sexta quedada que sería para finales de septiembre.

No querria meterme en lo que no me llaman, pero... a finales de septiembre no hay muchos eventos en zaragoza en plan digamos ... ejem friki...para añadir uno mas? se que se hacen las jornaica y creo que otro evento manga... no se cuanta gente seguira las dos aficciones.

Simon... el hombre que no era capaz de ganar un partido de blood bowl jugando al pictionari, no me lo puede creer. Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Fresse
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Daan Sáb Mayo 08, 2010 4:44 pm

Por mi parte, yo lo dejaría en Octubre como las anteriores, la semana antes/después de Pilares, pero esta vez calculando bien, no como nos pasó en la anterior. Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Icon_redface El finde de 2-3 de Octubre creo que sería una buena opción.

Reconozco también ser parte interesada, ya que además de los eventos mangas, nuestras "Hijos de Rothgar II" caen a finales de Septiembre.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Flatorella Sáb Mayo 08, 2010 5:01 pm

Si, de hecho, Las Fiestas del Pilar 2010 son del Sábado 9 al Domingo 17 de Octubre. ¡Para que conste en acta!

Pero vaya putada entonces.. porque para principios de octubre seguramente me vaya de Interrail... ¡no obstante aun queda mucho! ¡disfrutemos de los resultados de la V Quedada, de las birraquedadas para seguir conociendo gente y de las actividades que surjan entre tanto!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por funs_athal Sáb Mayo 08, 2010 11:06 pm

¿y despues de pilares? ¿o es muy tarde?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Daan Dom Mayo 09, 2010 12:51 am

Es una opción...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Flatorella Dom Mayo 09, 2010 3:38 pm

En realidad a mi me vendría mejor después de Pilares (antes no creo que esté en Zaragoza).

Como mucho, me suena que otras veces se propuso hacerla antes porque tras Pilares se quedaban sin dinero o
cosas así, pero pensandolo bien, no deja de ser un poco una excusa, porque a no ser que tengas que desplazarte desde fuera de Zaragoza, ir a la quedada no conlleva gasto ninguno.

Así que por mi guay que se hiciera después de Pilares.
Además, igual que hemos retrasado esta última hasta primeros de Mayo, podemos ver cómo funciona hacerla después.

PD: Funs, ¡¡puedes meterte en el tema como cualquier otro!! de hecho se agradece que la gente opine y proponga sugerencias en lo que vea que se puede mejorar. ¡GRACIAS! Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Icon_biggrin

PPD: como veo que el tema se está deviando un poco, abro un post en la sección quedadas con el tema, ¿ok?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Aladario Dom Mayo 09, 2010 4:27 pm

Creo que para evitar coincidir con nada, primero debemos investigar otros grandes eventos puedan robarnos asistentes. Creo que las ultimas semanas de septiembre estan libres, en octubre ya empieza a complicarse la cosa... Deberiamos alejarnos bastante de pilares, al menos dos semanas por delante o una por detras para evitar coincidir con nada.

Por cierto estaria bien quedar los miembros del actual staff con algunos del antiguo para comertar todos los puntos buenos y malos que vieron como staff y asi ir solucionando para evitar tropezar dos veces con lo mismo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Flatorella Dom Mayo 09, 2010 4:49 pm

a finales de septiembre son las XIV Jornaicas de Tatakae... yo no es que vaya a ir, pero creo que es mejor no coincidir y no chafarnos entre nosotros.

¡Será por fines de semana!.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por mercastan Dom Mayo 09, 2010 5:02 pm

El finde 17 al 19 de Septiembre son las Jornadas Lúdico Solidarias Ludo, Ergo Sum, unas jornadas nacionales de rol, estrategia y simulación a las que asiste un número bastante elevado de gente. Además de por su tamaño, su carácter solidario hace que no me haga mucha gracia coincidir con ellas.

El finde 24 al 26 de Septiembre es el rol en vivo Albarracín, 1175, que tiene lugar en Albarracín, Teruel. No me suena que vayamos a ir ninguno de los que andamos por aquí, pero no es buena idea coincidir con otro evento de rol aragonés.

No he visto eventos en Octubre ni en Noviembre de rol o rol en vivo que es lo que más controlo.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por funs_athal Dom Mayo 09, 2010 11:13 pm

No se exactamente la fecha, pero creo que es a principios de Octubre cuando Los Tercios de Flandes hacen su muestra de minis y torneo.

Es interesante lo delrol de Albarracín, no lo conocia.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Aladario Lun Mayo 10, 2010 12:29 am

Ya veo que va a ser imposible no coincidir con nada... Que barbaridad... si que plantean las cosas con tiempo. Igual deberiamos hacer lo mismo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm

Tras la última reunión, parece ser que intentaremos no coincidir con ningun evento haciendo la SEXTA QUEDADA EL FIN DE SEMANA DESPUES DE PILARES (23-24 de OCTUBRE).
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por wolfoman Mar Mayo 18, 2010 7:16 pm

me parece correcto XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Wkr Miér Mayo 19, 2010 9:11 am

Bueno, en esa fecha es Essen, la feria más importante de juegos de mesa a nivel mundial. No creo que influya mucho, pero bueno, alguno que otro va. Córdoba supongo que será el fin de semana de antes.

Wkr
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 50
Mi club es... : BSK
Juego a... : Casi todo.
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Aladario Miér Mayo 19, 2010 10:19 pm

Una vez mas, estaria bien montar entre todos un calendario con todas las jornadas nacionales. Asi informamos y de paso sabemos cuando meter la QDD.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 20, 2010 12:08 am

Es dificil intentar que no coincida con NADA, pero por lo menos, yo casi me conformaría con intentar que no coincida con otros eventos importantes de nuestra ciudad (o comunidad) y por supuesto con actividades que organicen otros clubes.

Aladario escribió:Una vez mas, estaria bien montar entre todos un calendario con todas las jornadas nacionales. Asi informamos y de paso sabemos cuando meter la QDD.

El tema es que alguien se tiene que encargar de eso ¿podrías tu mismo Al?. A mi me parece que es bastante curro, y que bueno, a las quedadas interclubes no suele venir mucha gente de más alla de las fronteras aragonesas.

En cuanto a lo que dice WKR, yo tbn creo que el FEstival de Córdoba suele caer por Pilares.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Empty Re: Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE

Mensaje por mercastan Jue Mayo 20, 2010 12:42 am

Realmente, es imposible evitar que no coincida con NADA, pero hay algunos NADA que no me preocupan demasiado. Por ejemplo, roles en vivo de 60 o 80 personas que se hagan en Madrid, por ejemplo. Puede plantear problemas de compatibilidad a algunas personas, pero no es tan grave.

Otra cosa es coincidir con eventos de rol, vivos, tablero o similares que se realicen por colectivos de Aragón, lo cual contraprogramarlos sí que iría en contra del espíritu de Interclubes y hay que evitarlo por eso (aun cuando no se comparta público). Y, de forma secundaria, evitar coincidir con según qué eventos nacionales de cierto tamaño (como las Tierra de Nadie, las Ayudar Jugando o las Ludo, Ergo Sum), pero eventos de tamaño grande nacionales no hay tantos a lo largo del año.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Fecha para la SEXTA Quedada: 23 OCTUBRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.