Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes

+12
Dacosta
Las Voces
wolfoman
Daan
Crrris
Nesthror
Aladario
Ogruu
Flatorella
Salteador Memo
mercastan
La Gran Inmundicia
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Empty Re: Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes

Mensaje por wolfoman Dom Mayo 04, 2008 11:54 pm

me gustan todos jooo!!! los dados son muy monos y son un icono mitico del roleo, sin embargo el de papi nurgle tambien me ha gustado por todo lo ya dicho, es simple, facil de reproducir, y aun a pequeño tamaño, reconocible. va a ser dura la eleccion
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Empty Re: Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes

Mensaje por Aladario Lun Mayo 05, 2008 4:46 pm

Hoy he sacado un ratin y se lo di de comer al gato y a todo photoshop por banda, he comenzado a trabajar en logos.

Para los que no me conozcan, mi modo de trabajar es de menos a mas. He empezado por lo mas simple del mundo, algo rapido. A partir de eso, saco una idea, pruebo algunas cosas y sigo trabajando hasta que sale algo que me gusta. AVISO que estos no son logos que quiera presentar al concurso, pero los pongo para que los que los vean, los tomen como base para alguna ingeniosa idea, o para mejorarlos o lo que sea.

Primera idea:
Algo "simplecisimo", iniciales, estilo de letra bonito y blanco y negro:

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 ZiC1

Segunda idea:
Lo mismo que la primera pero dandole mas toque artistico. Letra de aspecto "futurista", sobre fondo pintado a brochazos.

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 ZiC2

Tercera idea:
Este lo he hecho con prisas, se puede mejorar mucho. Buscar dado d20 por internete, copiar imagen, darle retoques de filtros y tonalidades, texto la mar de curioso en forma circular (no me ha quedao mu centrado.... las prisas son malas), pero esto me ha dado otra idea mas que tengo que llevar a cabo.

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 ZiC3

Efectivamente, me gustan las cosas monocromaticas, jajaja.
[/center]
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Mensaje por Salteador Memo Lun Mayo 05, 2008 7:25 pm

Aladario escribió:Efectivamente, me gustan las cosas monocromaticas, jajaja.

...y partidas por la mitad ya de paso. Pero muy buenas ideas. Me ha gustado muy mucho la idea de la última opción.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por La Gran Inmundicia Lun Mayo 05, 2008 11:30 pm

Hecha con calma y para presentar tiene que quedar bien, aunque la letra no me guste (cambiar la tipología siempre es lo de menos). Me decanto por el mio de siluetas o el 3º de aladario. A ver esa idea...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Mensaje por Daan Mar Mayo 06, 2008 8:17 am

A mi me gusta el estilo del segundo, el de los brochazos, pero lo malo es que lo de ZIC me trae a la cabeza la idea de un bolígrafo, no sé por qué Very Happy Pero el estilo me gusta, y tal vez añadiendo un dado o una espada/hacha al texto podría quedar muy bien.

Sobre el último, como dice el nurglete la letra no me convence y aparte le tengo manía al d20... ¿y poner 1d4 con Z, I, C en lugar de los números, manteniendo la idea del circulo?

Es un dado poco utilizado, casi tan marginado como el d12 y el d8, triangular (representando fielmente las tres provincias), imprescindible para lanzar un proyectil mágico y en caso de peligro se puede arrojar como abrojos... Vamos, lleno de virtudes Laughing Laughing Laughing

Por lo demás, me quedo con el de las siluetas, el de los brochazos retocado y el mío de los 3d10 (alguno mío tenía que defender, digo yo Very Happy )

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Mar Mayo 06, 2008 10:36 am

Ok, ok, tomo nota, buscar d4, modificar letras. Si alguno conoce una fuente bonita, sueltelo de inmediato y la busco. TEngo una grandisima coleccion de fuentes, ciertamente inutil, siempre uso las mismas, y alguna bien chula se puede poner.

El tema provincias... tenemos que hablarlo en su seccion. Tengo noticias.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Salteador Memo Mar Mayo 06, 2008 7:41 pm

Un dado D4 es poco reconocible para el profano, no sabrá ni qué es eso. El D10 es más identificativo (al verlo se sabe que no es para el parchís).
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Dacosta Miér Mayo 07, 2008 7:29 pm

A mi me han gustado los de los dados, el primero con los d6 y el del d20...

Las siluetas no me gustan como icono, y lo de ZIC me suena muy raro...

Mi voto por el de los 2D6 con los colores avispa del Zaragoza.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://dacostilla.wordpress.com/

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Empty Concurso logotipo

Mensaje por Huésped Miér Mayo 07, 2008 8:32 pm

Pues a mi tambien me gusta el de los dos dados d6.
Soy tan vago qeu no me apetece hacer ninguno Smile.

Huésped
Invitado

Mensaje por wolfoman Jue Mayo 08, 2008 9:10 am

podria hacer alguien un post recopilatorio con todos los modelos para verlos del tiron?? ahora mismo a mi no me da tiempo
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Jue Mayo 08, 2008 10:36 am

Ahora mismo los coloco en el primer post.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Crrris Jue Mayo 08, 2008 6:28 pm

Pues a mi me gusa el de nestor, el D10 en rojo y negro.
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 08, 2008 7:05 pm

Buena idea, Aladario. Wolfoman!
Gracias Aladario!

Última edición por Flatorella el Jue Mayo 08, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Mayo 08, 2008 10:54 pm

Y aun a riesgo de desviar el post, ser editado, baneado y mi post movido de sección... saco de nuevo a colación el tema del nombre de esto que hemos creado (¡Esta vivo!) entre todos nosotros Drs Frankenstein a tiempo parcial para preguntar ¿Y un nombre colectivista y que no se vea limitado por cuestiones territoriales, que invite a la unidad, el jolgorio y el hermanamiento? Algo así como Agrupación Interclubes, Colectivo Interclubes, Plataforma Interclubes o Estrella de Combate Interclubes...

Ya se que esto no va aquí, y que a todos nos da un poco igual mientras siga en pie, como se llame. Pero ya de hacer el logo, banners, carteles, tripticos y demás chanfaina... pues yo que se. Y si, el tema lo saco aqui, porque es donde se reune la gente más interesada por la imagen corporativa de esto... Y pongo el pitara otra vez, que me sigue haciendo gracia pirat (y si empezais a estar hasta el gorro de mi, imaginad lo mucho que estoy hasta el gorro yo de mi mismo y no me voy por ahí quejando ni nada...). Yeah!
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Mayo 08, 2008 11:09 pm

Y propongo nuevo logo:

Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Zaragozainterfrikis
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Astaroth Jue Mayo 08, 2008 11:15 pm

El dibujo esta guay ork, ,ola mucho, aunque lo de interfrikis no lo veo yo muy bien, a la gente aun le asusta la palabra friki, ya que para todos es sinonimo de raro, siniestro, ... todos nos conocemos el cuento.

Ni que decir que tan solo es mi opinion. Smile
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Jue Mayo 08, 2008 11:18 pm

por partes:
- ¿como que "buena idea, gracias aladario" si la idea de ponerlos tos junticos ha sido mia!!! XD
- el nuevo de papinurgle mola
- lo del nombre es tema tabu
- bis respecto a lo de interfrikis
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 08, 2008 11:26 pm

JAjajaja... me encanta!!! (Aunque aviso que lo de interfrikis va a crear polémica)
Enhorabuena!!!
jajaja
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Mayo 08, 2008 11:28 pm

SI LO HE HECHO DE COÑA!!!!!

Jajajajajajaja..... esque el dado es guai, eh? Estoy en tratos con noe para hacer una mascota así... pero no adelantemos cosas....

El dibujo es de aquí. los hay muy chulos... Al cesar lo que es del cesar...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 08, 2008 11:49 pm

Ups.. lo siento Wolfoman!!! que no lo habia leido!
Ya lo he corregido Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Carisma :

Mensaje por wolfoman Jue Mayo 08, 2008 11:52 pm

ala que no hacia falta que era una coña jejejeje
pero eso de que ya haya gente con carisma 7... XDDDDDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Mayo 08, 2008 11:54 pm

Pero si os gusta el dibujo, se me ocurre otro uso.... Aquí (y no desvío más el post).
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Nesthror Vie Mayo 09, 2008 2:26 am

Quiero ese bicho en mascota, quiero una camiseta de ese bicho y...quiero un dado que saque espadas de fuego ^_^. Tal y como he dicho en el post de las camisetas, con darle un estilo uniforme a la señal triangular y al dibujo, quedaría akojonante (te lo haría con un poco de currete en vectorial para que no hubiese problemas de estampar y demás pero ando mallll de tiempo jiji).
Si se usa eso para logo, a mi me mola, cambiando un par de cosas que siempre hay que retocar en todo logo. Y la leyenda pues eso, defendamos el uso de la palabra friki como es debido, que está más gastada la pobre...(yo mismo la digo mucho por costumbre, que daño me hicieron las magic en su momento...). Me gusta mucho lo de PLATAFORMA INTERCLUBS, o algo con el juego de palabras ARA ROL jaja bueno es hora de dormir...
Por cierto crisss, me alegro q te mole mi logo, pero yo mismo le voy viendo fallos, gracias en parte a las críticas de la gente (Es lo bueno de esto). A ver si saco tiempo, lo retoco y propongo algo totalmente distinto.

Saludetes!!!
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Daan Vie Mayo 09, 2008 8:36 am

Mira que no me gustan los d20, pero te ha quedado genial... yo ya no buscaría más...

Voto por ese bicho de logo y de mascota!!!

También me gusta lo de Plataforma Interclubes, aunque Estrella de Combate Interclubes también suena muy bien Rolling Eyes Very Happy Very Happy

Lo único que cambiaría es la estrella de david de detrás por algún marco distinto... Por cierto, en el próximo turno de noches que tenga si os parece le doy relieve y algún color, con permiso de Ork (así retocado tendremos menos problemas con derechos de autor, si los tiene Razz Wink )

Me he enamorao... Surprised Surprised Surprised

Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Concurso de logotipo para Zaragoza Interclubes - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Vie Mayo 09, 2008 9:59 am

...que los tendrá...lo he fusilado vilmente.... tienes mi permiso, y el del autor (pobre hombre...)... eh... si... también...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente