Sitio para la II Quedada.
+7
Las Voces
Crimsonnight
Astaroth
wolfoman
Ogruu
Daan
Flatorella
11 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sitio para la II Quedada.
mañana por la mañana yo podria acercarme a estacion del norte, pero necesitaria los datos etc... si quien los tenga (mi falta de tiempo ultimamente me hace estar un pelin perdido en el tema) gusta de contactar a lo largo de hoy conmigo podemos apañarlo XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Bueno, ya nos hemos pasado por tres centros cívicos y estos son los resultados;
- Universidad: el sábado tiene ocupado el salón de actos, así que nada.
- Casablanca: podrían darnos el salón de actos la tarde del sábado y el domingo por completo. La mañana del sábado está ocupado tres horas. Parece haber falta de mesas y los alrededores no sirven para hacer softcombat.
- Estación del norte: responsable de vacaciones. Hemos dejado la solicitud pero va para largo.
Ha habido buena disposición por parte de los responsables pero las salas ya estaban otorgadas para otras actividades. Con aulas no es suficiente para albergar a la cantidad de gente que se espera que acuda, aunque también las han ofrecido. En definitiva, parece que habrá que seguir buscando a recurrir al matadero otra vez.
- Universidad: el sábado tiene ocupado el salón de actos, así que nada.
- Casablanca: podrían darnos el salón de actos la tarde del sábado y el domingo por completo. La mañana del sábado está ocupado tres horas. Parece haber falta de mesas y los alrededores no sirven para hacer softcombat.
- Estación del norte: responsable de vacaciones. Hemos dejado la solicitud pero va para largo.
Ha habido buena disposición por parte de los responsables pero las salas ya estaban otorgadas para otras actividades. Con aulas no es suficiente para albergar a la cantidad de gente que se espera que acuda, aunque también las han ofrecido. En definitiva, parece que habrá que seguir buscando a recurrir al matadero otra vez.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Bueno... A una mala, o el matadero lo tenemos casi fijo. Pero el C.C de Casablanca, si por la mañana nos dejan un par de salas y a partir del sábado por la tarde podemos tenerla todo el finde tampoco estaría mal, ¿no? ¿Por que lo habéis desechado? Yo no he estado, así que no sé ni si quiera cómo es ni qué horarios tiene. Ya diréis...
El C.C Casablanca tiene aspecto de tener un problema SERIO con las mesas. Cuando la responsable ha visto que podríamos juntarnos sesenta personas enseguida a comentado que podríamos hacer corto, añadiendo que tienen no más de cuatro o cinco. Por otro lado, lo de que es mal sitio para el softcombat va en serio, con la calzada cerca y poca zona abierta. Además de que el salón de actos está ocupado por la mañana, de 11:00 a 14:00 creo recordar. A partir de entonces si que lo tendríamos todo el fin de semana.
En todos los centros nos han dicho que lo mejor es desde luego el salón de actos, pues las aulas podrían no dar cabida a tanta gente.
En todos los centros nos han dicho que lo mejor es desde luego el salón de actos, pues las aulas podrían no dar cabida a tanta gente.
Carisma :
Ok, lo digo porque recordad el tamaño de la sala que teníamos en la casa de juventud del matadero, que tampoco era demasiado grande, aunque nos dijeron que se podrían coger la grande y la ludoteca, si fuera necesario.
no se si ya lo comente pero y la almozara?
se que es un poco injusto que me dedique a proponer y no haga mas yo mismo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo entre el curro nuevo y demas...
se que es un poco injusto que me dedique a proponer y no haga mas yo mismo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo entre el curro nuevo y demas...
wolfoman- Verde
Carisma :
Me paso mañana por la Almozara porque con el cambio de fecha para la quedada es posible que haya sitio libre. Ya fui hace tiempo y me dijeron que hacían falta datos de una asociación (ya los tenemos).
Ya os diré.
Ya os diré.
Carisma :
gracias tio
wolfoman- Verde
Carisma :
Hoy (como ya me pasó la otra vez) el responsable de dirección no estaba. A ver si me paso el viernes que mañana no puedo.
Carisma :
En La casa de Juventud de Las Fuentes (El Matadero) ya está entregada la documentación reglamentaria.
Es un "por si acaso ya tenemos sitio seguro". Yo creo que hablando con el encargado no habrá mucho problema en tener acceso a la sala grande directamente desde la calle para poder tener a tiro de piedra sitio para el softcombat. Igualmente creo que se podrá "estirar" una horilla más el horario de tarde. Y en caso de masificación o demasiado ruido, se podría disponer de la otra sala, la Ludoteca para despejar un poco la sala grande.
Lo único que si pedirían es adelantar cuanto antes el tema de publicidad y cartelería para distribuir entre las casas de juventud.
Es un "por si acaso ya tenemos sitio seguro". Yo creo que hablando con el encargado no habrá mucho problema en tener acceso a la sala grande directamente desde la calle para poder tener a tiro de piedra sitio para el softcombat. Igualmente creo que se podrá "estirar" una horilla más el horario de tarde. Y en caso de masificación o demasiado ruido, se podría disponer de la otra sala, la Ludoteca para despejar un poco la sala grande.
Lo único que si pedirían es adelantar cuanto antes el tema de publicidad y cartelería para distribuir entre las casas de juventud.
Eso si, hay que confirmar (o desconfirmar) el sitio cuanto antes. Que falta que nos digan que "sí" en tres sitios y habrá que avisar en los que no se vaya a hacer.
Sólo habría que "desconfirmar" en Estación del Norte, que fue el único en el que dejamos un impreso sellado en espera de noticias. En los demás hablamos directamente con los responsables y no hubo compromiso.
Por supuesto, iríamos nosotros a dar el aviso cuando confirmemos el sitio definitivo.
Por supuesto, iríamos nosotros a dar el aviso cuando confirmemos el sitio definitivo.
FINALMENTE CONFIRMADO: EL LUGAR SERA EL MISMO QUE EN LA I QUEDADA:
LA CASA DE JUVENTUD LAS FUENTES (ANTIGUA MATADERO)
Carisma :
Local de la II KDD
¿Cómo van las gestiones para el local de la II KDD? He leído algunas cosas sueltas por ahí pero ando muy despistado del tema.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Estamos trabajando en ello Mercas... Tenemos que confirmar, comprobar, esperar... esas cosas de burocracia.
Creeme, yo tambien tengo ganas de tener un sitio ya , pero antes de anunciar un sitio fijo, queremos tenerlo todo bien hablado y concretado.
¿La Paciencia era la mayor de las virtudes?
Creeme, yo tambien tengo ganas de tener un sitio ya , pero antes de anunciar un sitio fijo, queremos tenerlo todo bien hablado y concretado.
¿La Paciencia era la mayor de las virtudes?
No, si ya sé que estáis en ello y no es por criticar nada, en serio. Lo que quiero saber es cómo van las gestiones y si se podría igual echar un cable en algo
mercastan- Naranja
Carisma :
Definitivamente tenemos sitio en la Casa de Juventud de Las Fuentes (antiguo Matadero).
Ale, a difundir.
Ale, a difundir.
Tomo nota. Entre mañana y pasado pondré el anuncio ya con el lugar puesto en listas de correo y webs varias y pasaré aviso definitivo a todos los conocidos (esto podría haberlo hecho antes, pero entre las vacaciones, los problemas informáticos y demás se me había pasado).
mercastan- Naranja
Carisma :
Una pregunta, ya se que es una pregunta de las que se llaman tontas peroooo, como llegar a la Casa de Juventud de Las Fuentes desde digamos la Estacion Delicias o desde el centro ( via Independencia y todo eso ) ? No me suelo pasar por Zaragoza muy amenudo y solo me conozco las calles mas utilizadas.
Ah! Y porque en el cartel pone Centro Civico Estaion Norte. Acaso es lo mismo ?
Ah! Y porque en el cartel pone Centro Civico Estaion Norte. Acaso es lo mismo ?
Lord Padfoot- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 15
Mi club es... : inactivo
Juego a... : Todo
Carisma :
Desde Independencia puedes coger el 38 dirección Bajo Aragón y dejarlo en Calle de Miguel Servet. El Edificio del Matadero (donde está la casa de juventud las Fuentes) aparece a poco de entrar en una trifurcación en dicha calle. Tiene una parada enfrente. Si lo rodeas por laderecha llegarás a la casa de juventud sin pérdida.
El centro cívico Estación del Norte es donde pensábamos organizar la quedada pero tuvimos que anularlo cuando ya estaba apalabrado. No son lo mismo.
El centro cívico Estación del Norte es donde pensábamos organizar la quedada pero tuvimos que anularlo cuando ya estaba apalabrado. No son lo mismo.
Carisma :
Mcario, ¿podrías mirar (creo que tu tienes permisos de admin en el blog) para cambiar el cartel, o retirarlo y poner el sitio de la quedada?
Josplis... ¡que vuelvo a estar por aqui!!! (aunque solo hoy y unos minutillos...)
He creado una entrada nueva con el cartel bueno y los horarios.... ¡¡¡sorry por la ausencia!! Intentaré estar al tanto.... ¡noh vemoh la semana que viene!
Ea! Saludos cordobeses!
He creado una entrada nueva con el cartel bueno y los horarios.... ¡¡¡sorry por la ausencia!! Intentaré estar al tanto.... ¡noh vemoh la semana que viene!
Ea! Saludos cordobeses!
Página 2 de 2. • 1, 2