Staff para la kedada
+8
Igcaspe
Esteriotipo
wolfoman
stikud
Cascabel
Vyckos
Serjpinski
funs_athal
12 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Ayúdanos a montar la Quedada
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Staff para la kedada
por cierto, el tema de apuntar a la gente y demás cómo va a ser?
que llevo ya varias sin ir...
que llevo ya varias sin ir...
ooopps, eso se me habia olvidado... y mi impresora va fatal ¿alguien podría imprimir una hoja para que la gente se vaya apuntando mientras va entrando? la vez anterior lo hicimos así y en principio fue bien O se os ocurre una solucion mejor??
Ya lo imprimire yo que no me cuesta nada. La otra cosa seria llevar un portatil, pero alguien tiene que donarlo xD. Aunque a la hora de hacer la hoja recordarme dejar mas espacio para el nombre y el correo que para los demas xD
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Esteriotipo, recuerda que debes dejar mas espacio para el nombre y el correo electrónico. ¿te vale así?
Bueno, es prácticamente definitivo: estaré el sábado entero (comida in situ incluida con los que se tercie) y domingo por la mañana. A efectos de staff puedo ayudar a funs el domingo por la mañana, si os parece.
De juegos traeré:
Comerciales: Keltis bolsillo, Chaos Marauders, Crisis, Scarab Lords (si se lo trae funs también, podríamos intentar el juego a parejas) y Beowulf.
Creación propia: Star rider, Metalmanía, Essentia y si os apetece Infernis y/o Jousting.
Prometo ser magnánimo y dejaros ganar alguna partida, salvo si mi adversario es Greyjoy, en cuyo caso le humillaré cruelmente.
De juegos traeré:
Comerciales: Keltis bolsillo, Chaos Marauders, Crisis, Scarab Lords (si se lo trae funs también, podríamos intentar el juego a parejas) y Beowulf.
Creación propia: Star rider, Metalmanía, Essentia y si os apetece Infernis y/o Jousting.
Prometo ser magnánimo y dejaros ganar alguna partida, salvo si mi adversario es Greyjoy, en cuyo caso le humillaré cruelmente.
¡Apoyo la humillación!
Esteriotipo- Naranja
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Cuánto resentimiento
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Genial Stikud!!! lo mismo habrá que echar un juego de tronos a ver esos desafios o que? jajaja
Comunico que como Oscar no podra venir a la quedada, todo el material fungible y del mercadillo se llevara esta tarde a la cueva. Lo unico que se necesitaria seria a alguien con coche el sabado por la mñn para que se viniera conmigo y recoger el material. A una mala de que nadie pudiera, ya traeria yo solo el material fungible que eso si que lo podria llevar (espero)
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
funs_athal escribió:Genial Stikud!!! lo mismo habrá que echar un juego de tronos a ver esos desafios o que? jajaja
Lord Funs, ¿cómo osas retarme de nuevo a ese juego maldito, después de tu abyecta traición y posterior alianza con esa alimaña barriobajera de Greyjoy? Ya veo que todo empezó con escribir mal mi nick y terminó con la revelación de tu pérfida naturaleza... Enrólate si te atreves en el pasaje de la Star Rider y sucumbe bajo el poder ardiente de mi rifle láser.
Por cierto, aprovecho para decir que, si me acuerdo, traeré algún ejemplar de "Divergencia a más infinito" por si alguien quiere invertir once euritos de nada en buena literatura de ficción (y de paso hacer feliz a un servidor).
stikud escribió:Por cierto, aprovecho para decir que, si me acuerdo, traeré algún ejemplar de "Divergencia a más infinito" por si alguien quiere invertir once euritos de nada en buena literatura de ficción (y de paso hacer feliz a un servidor).
[OT] Fer, guardame uno que yo lo quiero, para cuando quiera que nos veamos, no sea que se agote tan fauloso libro [/OT]
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
puedo prometer y prometo que si los estudios me dejan tiempo te llevo la reseña (eso si a cambio de un puro celebracional de niña XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pues si que hay bajas en esta Quedada. Casi no llenamos el Staff.
El Sabado por la mañana estare a primera hora para echar una mano en lo que haga falta y ya que estoy podeis ponerme como Staff para ese turno (que no se si me acordare como se hacia).
El Sabado por la mañana estare a primera hora para echar una mano en lo que haga falta y ya que estoy podeis ponerme como Staff para ese turno (que no se si me acordare como se hacia).
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Funs! que no he podido avisar antes, puedes cambiarme el turno del staff?? sabado mañana o domingo por la tarde, que me han surgido unas cosas el sabado por la tarde y no voy a poder ir a primerahora a interclubes.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Si solo es cuestión de no poder ir a primera hora, no hace falta que lo cambies, si no vas a poder venir, es otra cosa...
De todas formas, dime en que turno te viene mejor que te ponga a ver si alguno de los otros puede hacer de staff el sábado de tardes, que de cualquier modo te lo cambio, vaya.
De todas formas, dime en que turno te viene mejor que te ponga a ver si alguno de los otros puede hacer de staff el sábado de tardes, que de cualquier modo te lo cambio, vaya.
me va mejor el domingo por la tarde, el sabado hasta las 19h. no podre pasarme. dime alguna cosa,ok?
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Página 2 de 2. • 1, 2